Este perrito tuvo un accidente y no podía caminar…¡Pero el destino le tenía una gran sorpresa!

A veces el héroe que siempre has estado buscando aparece como por arte de magia, esto fue lo que le pasó a este perrito y adivinen cuál fue su sorpresa… Su héroe era más parecido a él de lo que cualquiera pudiese imaginar.

Este chico se llama Cheetos, y es un perro cuya espera para encontrar el hogar ideal se hizo eterna, pero los resultados fueron magníficos. Él tuvo un trágico accidente de carro y a partir de ese momento no pudo mover más sus piernas traseras. Su “dueño” no quiso a un compañero “dañado” y se lo entregó a Dog Tales Rescue & Sanctuary.
perrito-accidente1
La gente del santuario se lo llevó a su sede en Ontario, Canadá, esperando conseguirle un hogar en el que mejores personas le dieran los cuidados necesarios para sobrevivir ¿Cómo alguien abandona a su propia familia por un defecto físico? Es ese precisamente el momento en el que Cheetos más necesitaba a su dueño y éste lo defraudó.
“Cuando llegó, nuestro equipo se enamoró de él inmediatamente de ese dulce y feliz chico”, dijo Clare Forndran, parte del equipo de Dog Tales. ¿Y cómo no enamorarse de él?

perrito-accidente2

Dog Tales

Después de recibir cuidados del refugio, Cheetos comenzó a recuperar su vida, paso a paso. En gran parte esto es gracias a la nueva silla de ruedas que le construyeron. Lo preocupante era el asunto del hogar, nadie parecía estar interesado en tener en casa al pobre pequeño.
perrito-accidente3
Es lamentable que muchas familias estén en busca de una mascota solo para jugar y divertirse, buscando equivocadamente al perro “perfecto”… No se dan cuenta de que los animales son seres vivos que al igual que nosotros, pueden tener problemas y defectos físicos que los hacen vulnerables pero no por eso son malos compañeros de vida.
perrito-accidente6
 La foto de Cheetos estaba en el sitio web de adopciones y un corazón se apiadó de él. Adriana Bucci supo sobre el perro, y resulta que su mascota Chewy también había perdido las patas traseras a causa de una enfermedad en las vértebras.
perrito-accidente4
 Cuando Chewy y Cheetos se encontraron el amor se produjo de inmediato, la conexión fue instantánea, parecía que ambos finalmente consiguieron lo que habían estado buscando durante toda su vida. Pasaron una hora jugando y corriendo en los alrededores del refugio… Todos estaban maravillados.
perrito-accidente5

Instagram

 No hace falta decir que lo adoptaron, y juntos comenzaron a vivir una vida genial… Qué alegría que haya un final feliz para estos seres que a veces quedan desamparados a causa de la inconsciencia y pocos sentimientos que tienen algunos humanos.
Si quieres colaborar con la hermosa labor que hacen en Dog Tales Rescue & Sanctuary, puedes hacer una donación aquí.

También te invitamos a compartir esta conmovedora noticia con tus amigos… Regálales una sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!