Este perro corre un maratón local y termina en séptimo lugar ¡ES ZOORPRENDENTE!

Ludivine es un bloodhound de 2 años y medio que vive en un pequeño pueblo en Elkmont, Alabama. Ludivine se volvió famoso al escaparse del patio de su casa y meterse al maratón del pueblo. Este perro logró hacer un tiempo de 1:32:56, y quedó en séptimo lugar. April Hamlin, su dueña,  no se dió cuenta de lo que había pasado hasta que voluntarios del maratón que son sus amigos, les mandaron fotos del perro corriendo en el maratón.

ludivine corre maratón 1

“Mi mayor preocupación era que se cruzara en el camino de los demás corredores pero no fue así, ella fue muy amigable y considerada. No puedo creer que haya corrido en el maratón porque su mayor afición no es precisamente correr

ludivine corre maratón 2

Tim Horvath, corrió la mayor parte del maratón a lado de la perra. Tim dijo que la perra lo seguía por todo el camino y que periódicamente se detenía para olfatear u oler otros perros.

ludivine corre maratón 3

“Una vez la vi irse a un campo con mulas y vacas, y después de un rato regresó a la carrera”

ludivine corre maratón 4

A Ludivine se le otorgó una medalla para reconocer su esfuerzo. Ahora para futuros años, el maratón se llamará  Elkmont’s Hound Dog Half

ludivine corre maratón 5

Twistedsifter

Quién diría que un perro estaría corriendo en un maratón. Lo que más me gusta de esta historia es que le fue permitido participar en lugar de correrla o llamar a sus dueños y al final se le dio un reconocimiento 😀 Espero que Ludivine participe en los otros maratones.¡Es un campeón! Definitivamente los perros son capaces de lograr cosas grandiosas.

Comparte la historia de esta atleta con tus amigos, admiramos mucho su valiosa participación.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!