Este refugio se quedó sin gatos por una razón realmente maravillosa…¡Fue el mejor final feliz!

Una de las noticias más felices la dio en Facebook el personal de Animal Rescue League of Boston (ARL) al publicar un mensaje junto con una foto de sus jaulas vacías.

“Más de 15 gatos encontraron sus hogares para siempre durante este fin de semana, lo que significa que nuestro centro de adopción en Boston tiene CERO gatos para adoptar al día de hoy dice el mensaje en internet.

La noticia no sólo es maravillosa por lo que significa, cada uno de los gatos que no tenían hogar y habían estado a cuidado del refugio ahora tiene un hogar con una familia que lo quiere y cuida.

Esta es la famosa foto de las jaulas vacías.

refugio-sin-gatos-1
Pero entonces algo mucho más increíble sucedió…

La imagen de las jaulas vacías causó muchas reacciones de amantes de los gatos, pero de aquellos que adoptaron un gato y que ahora viven felices con ellos.

Poco a poco la publicación se llenó de fotos de gatos contentos disfrutando de sus hogares, con hermosos mensajes que sumaron más alegría a la noticia del refugio. Estas son algunas de las fotos y mensajes que acompañaron la publicación de las jaulas vacías.

“Thumbelina fue rescatada hace dos años. Es la más pequeña e increíble gata del mundo. Va al veterinario que está al lado de ARL y siempre dono y aún recuerda que ARL es el mejor!” publicó Alexandra Whyles.

refugio-sin-gatos-2

“Gizmo y Zippy son los dos gatos rescatados; Gizmo tiene daño cerebral y lo encontraron inconsciente en un costado de la ruta tras ser mutilado por un auto, y Zippy vino de un refugio de la costa oeste. Ahora tienen fans de todo el mundo! Los gatos rescatados son lo mejor!”

refugio-sin-gatos-3

“Nuestro niño esponjoso Nobu (llamado Quattro cuando estaba en ARL) vino desde ARL hace cinco años! Estoy contento de que otros gatos hayan encontraron sus casas para siempre”.

refugio-sin-gatos-4

Gracias por nuestro Sammy que adoptamos dos años atrás. Hace poco tuvimos una fiesta por sus 5 años y el fin de semana celebramos su aniversario de adopción. Ella está viviendo muy bien, tiene una hermana mayor, una perrita rescatada de un criadero y dos hermanos ratones. Se llevan muy bien todos. Sammy ha viajado por todo el país con nosotros. ☺️” dice Stephanie Elizabeth.

refugio-sin-gatos-5

Kimberly Gatto escribió: “Esta es mi hermosa gata de granero que adopté de ARL hace tres años. No tiene nada que preocuparse en este mundo!❤️”.

refugio-sin-gatos-6

“Este es mi adorable y esponjosa bola Ren (antes conocida como Glinda) que les adoptamos hace 3 años. La amamos más que a nada, por eso gracias ARL!! ❤️”

refugio-sin-gatos-7

“Adopté a mi pequeño bichito Cass (conocida como Jax en ARL) hace casi un año y me enamoro de ella más cada día. Gracias por hacer un trabajo tan increíble por los animales y sus padres adoptivos!!!” escribió Carlotte Morrill.refugio-sin-gatos-8

Animal Rescue League of Boston

Según los datos oficiales, hay más de 3.4 millones de gatos esperando ser adoptados en refugios de Estados Unidos, por lo que fotos como las que compartió Animal Rescue League of Boston son un aliciente pero demuestran que aún hay mucho trabajo para hacer, pero que es posible encontrarles un hogar.

Si estás en la duda, no lo hagas más, ve a tu refugio local y busca un peludo animal para que te acompañe y alegre la vida.

¡Comparte esta maravillosa e inspiradora noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!