Este zorro volvió a su hábitat, pero jamás deja de visitar el refugio y la razón es conmovedora

Cuando la amistad se ha formado con verdaderos lazos, no hay nada que pueda acabar con ella, siempre habrá algo en común que pueda más que todas las diferencias existentes… ¡El amor!

Es el caso de Vixey, quien es un joven zorro que en el mes de febrero llegó la refugio Second Chance Animal Rescue Crockenhill (SCAR), siendo tan solo un bebe que por motivos desconocidos había sido rechazado por su madre.

zorro-cena-con-gatos-1

Vixey no tenía la oportunidad de recibir el alimento de su madre, así que necesitaba la ayuda de SCAR para poder vivir, por lo que el personal voluntario lo empezó a alimentar con un botella hasta que estuvo lo suficientemente fuerte como para volver a la naturaleza y valerse por sí solo.

zorro-cena-con-gatos-3

Este pequeño se ha convertido en el primer zorro rescatado y liberado que ha continuado la amistad con los gatos del refugio que residen al aire libre.

zorro-cena-con-gatos-5

Vixey tiene aproximadamente 9 meses de edad y está completamente sano, lo que le permite hacer muchas cosas por si sólo, como todo lo de su especie. Sin embargo desde su reciente liberación Vixey visita al refugio no precisamente a saludar al personal voluntario, sino para compartir una o dos comidas con los gatos residentes al aire libre. 

Esto sucede con muy poca frecuencia, es por eso que Vixey ha dejado a todo el personal realmente sorprendido.

zorro-cena-con-gatos-6

John Ranger, fundador del SCA.R, estima que el ha vuelto porque sabe que está a salvo con ellos. En este refugio hay alrededor de 80 gatos que viven libremente, lo que significa que mientras estuvo en el refugio siempre mantenía contacto con ellos.

zorro-cena-con-gatos-2

Así que Vixey, por muy extraño que parezca, siempre ha tenido un gusto por la comida felina, le preparaban u carne fresca pero se inclinaba siempre por la comida para los gatos. Simplemente se cuela sobre los envases de la comida y los gatos ni pestañean, es como su fuera uno más de ellos.

zorro-cena-con-gatos-4

The Dodo

Si quieres ayudar a esta organización en su buen trabajo por los animales puedes hacer clic aquí.

Comparte esta genial historia, no importa que existan diferencias entre los amigos, tampoco la distancia…cuando hay lealtad y amor verdadero la amistad perdura por siempre.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!