Estos 2 perros adoptados recibieron a un nuevo miembro en la familia y te van a enamorar

Esta historia nos demuestra que adoptar es una experiencia maravillosa, además de romper los esquemas en cuanto al temor que algunos tienen por la conducta de los pitbull hacia los bebés.

Lu Lu es una pitbull rescatada de las calles por el QLD Staffy Rescate en Australia, con enfermedades en su piel y múltiples afecciones generales. Luego Lauren Burke y su esposo, junto a Skyler su primer perro, decidieron adoptarla.
lulu-1

Al principio fue un poco difícil, pues no conocía ordenes básicas y no tenía muy claro que debía hacer una mascota.

lulu-2

Poco a poco con amor y la ayuda de Skyler quien desde el primer momento lo aceptó como un hermano se fue adaptando a su nueva vida.

lulu-6

Poco tiempo después Lauren supo que estaba embarazada y nació Ezra.

lulu-5

Su esposo llevaba desde el momento en que Ezra nació, su ropita del hospital a la casa para que Skyler y Lu Lu conocieran su aroma.

lulu-3

Y cuando el bebé finalmente llego a casa, ellos enloquecieron de amor, solo querían estar cerca de él, no dejaban de olerlo y querían lamerlo.

lulu-4

Quieren ser parte de todo lo que se hace con Ezra, incluso su cambio de pañal. Lo aman como un hermano más.

lulu-7

TheDodo

La vida de Lu Lu pasó de ser fría y solitaria en las calles y terminó siendo cálida y amorosa en un hogar con hermanos con los que podrá disfrutar muchos momentos y ver crecer a Ezra quien siempre contará con el apoyo y protección de Skyler y Lu Lu.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!