Estos cachorros fueron salvados de volverse comida humana viajando kilómetros para buscar amor

El consumo de carne animal representa uno de los temas más controvertidos de todos los tiempos. Muchas personas están a favor y muchas otras en contra. Sea cual sea tu postura es respetable, sin embargo a continuación te dejamos una nota que seguramente te hará reflexionar un poco.

Solamente en Corea del Sur, existen alrededor de 17 mil granjas en las que se crían perros para luego ser asesinados y vender su carne para consumo humano. Más de 2 millones de perros son transportados a estas granjas cada año.

A pesar de estas cifras asombrosas, un porcentaje muy pequeño de los coreanos participa en esta práctica, y mucha gente está tratando de detenerlo 🙂


Nami Kim, una defensora de los animales en Corea del Sur, es una maestra jubilada que ha dedicado su vida a rescatar a los perros de dichas granjas. También ha ayudado a clausurar algunas de estas granjas por completo y a encontrar nuevos empleos para los antiguos carniceros. Su objetivo final es poner fin a este aterrador círculo vicioso.

Entre los 300 perros que rescató recientemente, 10 eran cachorros de algunos meses de edad que necesitan desesperadamente nuevos hogares llenos de amor


Queriendo encontrar a las mejores familias posibles, Kim se puso en contacto con la Sociedad Protectora de Animales en Minnesota. “Nunca habíamos hecho un transporte internacional antes, por lo que tomó meses de planificación para que todo esto sucediera,” Brie Nodgaard de la Sociedad Protectora de Animales, dijo en una entrevista. “Nami Kim necesitaba un lugar para volver a asignar estos perritos, y ¡hemos sido capaces de lograrlo!”

Después de haber sido evaluados por un médico, se donaron los fondos para que los cachorros viajaran a Chicago, el vuelo directo más cercano a Minnesota 


Una vez que aterrizaron, algunos voluntarios llevaron a los cachorros a un aeropuerto diferente, donde fueron puestos en un pequeño avión perteneciente a Pilots N Paws, un servicio de vuelo para animales rescatados.

“Lo pude ver en sus ojos, los pequeños sabían que estaban a salvo,” dijo Brie 😀

Los cachorros llegaron agotados, pero en general contentos y emocionados de conocer a tanta gente nueva 😉


Los 10 perritos incluyendo cinco hembras y cinco machos: Tora, Bliss, Honey, Rosie, Tannie, Tommy, Charlie, Mark, Tucson y Leo, estuvieron a los pocos días listos para ser puestos en adopción.

Las puertas del refugio se abrieron a las 10 am. para dejar entrar a la gente 


Una mujer esperaba en la fila desde antes de las 6:30 am para asegurarse de que pudiera dar a uno de estos cachorros la mejor vida posible.

A las 11 de la mañana todos los cachorros ya contaban con un hogar 😀

Después de casi perder la vida y luego de viajar miles de kilómetros para estar a salvo, los cachorros finalmente conocerán el significado de la palabra AMOR 🙂

The Dodo

Comparte esta adorable historia con todos tus amigos y recuerda que una vida siempre será algo invaluable que debemos respetar y valorar al 100%, ¡crea consciencia!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!