Estos cazadores posaban junto al león que asesinaron, y la sabia naturaleza les pasó factura

Las justificaciones desaparecen cuando se trata de buscar alguna explicación de los comportamientos violentos que tienen algunos seres humanos llenos de maldad.

La caza es una práctica despiadada que acaba con la vida de animales sin que ellos puedan defenderse, solo por intereses personales que obedecen a sentimientos deplorables.

Estas imágenes representan una realidad que se vive actualmente. Es muy lamentable que existan organizaciones que se presten a la planificación de la muerte de los animales por llenar el ego de muchas personas que tienen el alma vacía.

Las personas que son capaces de ponerle un precio a la felicidad, no pueden llegar muy lejos, tarde o temprano la vida les pasará factura, y el pago no será precisamente en alguna moneda, muchas veces es la propia vida.

Tal como le pasó a un par de cazadores en Sudáfrica, que, posando ante su trofeo, el cuerpo del león sin vida, fueron atacados por otro majestuoso e imponente león.

Estas imágenes fueron rescatadas y compartidas por Jayden Tanner, con la intención de hacer una campaña para detener la “cacería de los trofeos”.

Se deben eliminar todas las organizaciones que crían a estos animales exóticos, con la finalidad de que posteriormente sean cazados por turistas que pagan hasta más de 35.000 dólares… ¡Es injusto que se ponga precio a la vida de un animal por considerar su cuerpo sin aliento como un trofeo!

Daily Mail

Es una industria que no puede tener continuidad, no se puede justificar tanta crueldad hacia estos seres vivos.

Jayden Tanner es quien ha publicado el video, comentó: “Cuando estaba en Sudáfrica hace un par de meses un cazador me lo enseñó este video y me pareció muy bueno. Para mí este video saca a la luz una realidad angustiante que el mundo necesita ver”.

A continuación puedes ver el polémico video:

No sabemos con certeza si el video es verídico o un montaje. Sin embargo, no deja de ser una expresión de la situación tan grave que se está viviendo con esta práctica tan desalmada.

Comparte con tus amigos y familiares, ayudemos a defender el valor de la vida de estos animales… ¡La vida no se puede cuantificar!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!