Estos empleados encontraron una impactante sorpresa en una caja de envío

Este pequeño tigre iba a ser vendido a China por la alta demanda de partes de tigre ya que sus huesos, sangre y otras partes son usadas para la medicina. Pero gracias a los oficiales de Siberia pudieron rescatarlo a tiempo antes de que fuera vendido de contrabando en el mercado negro.


tigre rescatado rusia 1Cuando los oficiales abrieron la caja donde venía el tigre, pudieron notar que el animal estaba asustado, confundido, con su plato de comida volteado y acostado sobre lo que parecía ser una piel de oveja.

tigre rescatado rusia 2

Pobrecito

tigre rescatado rusia 3Después de unos minutos el hermoso tigre recobró la energía y comienzó a moverse. Los oficiales suponen que sus vendedores lo habían sedado para que no hiciera ruidos y estuviera quito durante todo el viaje.

tigre rescatado rusia 4El tigre fue llevado a un albergue. Al principio el animal no quería salir ya que estaba asustado, pero en cuanto los oficiales le ofrecieron una trozo de carne, el hambriento tigre salio rápidamente y tomó el alimento.

tigre rescatado rusia 5

Ahora este tigre se encuentra con los de su especie. The Siberian Times dice que el cachorro no será liberado en su hábitat natural hasta que sea más mayor.

tigre rescatado rusia 6

siberian times

Mira el video completo del rescate:

Ahora este hermoso animal tendrá la oportunidad de crecer y ser feliz con los de su propia especie.

Comparte este conmovedor rescate con todos tus amigos 🙂

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!