Estos imponentes leones se convirtieron en adorables gatitos al recibir esta tierna sorpresa

Leo es un enorme león que ha sufrido demasiado a lo largo de su vida. Solía ser parte de las atracciones de un circo, pero afortunadamente ha sido rescatado por la Organización Internacional de defensores de animales (ADI por sus siglas en inglés), y ahora disfruta de su nueva vida rodeado de amor y de muchas sorpresas.

Este es el imponente Leo el cual disfruta su nuevo hogar y la compañía de sus amigos felinos.

Ahora que Leo ha sido rescatado, puede finalmente darle rienda suelta al gatito que lleva dentro. 😉

La organización les dio a Leo y a otros felinos algunos regalos con motivo de las festividades de Pascua.


Los leones fueron rescatados de diversos circos en Sudamérica y en los próximos días los afortunados felinos serán enviados a África al Santuario del gran gato de Emoya donde podrán continuar con su vida de manera adecuada y en contacto con su habitat natural.

Los 33 leones rescatados recibieron cajas llenas de juguetes especialmente para ellos, como cajas de huevos y bolas de estambre. 


“Cuando rescatamos a Leo del circo, parecía tan triste y destrozado”, escribió la ADI en Facebook, “pero bajo nuetro cuidado Leo ha florecido totalmente”.

Es un gusto saber que existen este tipo de organizaciones, y más gusto da saber que estos felinos estarán pronto en su hogar.

Animal Defenders International

¡Comparte esta inspiradora historia y ayuda a crear conciencia sobre los circos y el trato que estos dan a sus animales!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!