Estos pescadores no se imaginaron que su día de trabajo terminara en un increíble rescate

La vida de un pescador está llena de sorpresas, nunca se sabe qué novedad traerán las aguas para ellos, y es que en su día a día pueden encontrar desde una pesca descomunal de muchos peces gigantes hasta solo sacar basura en el mar.

Muchos pescadores han sido pieza clave en el rescate de muchos animales que hacen vida en el mar y que se encuentran en peligro, ellos han ayudado a delfines, ballenas y tortugas, pero algunas veces es bastante inesperado que contribuyan con el rescate de animales terrestres.

Los pescadores de nuestra historia lograron convertirse en verdaderos héroes. Se encontraban en la región de Carelia de Rusia cuando vieron en el agua lo que parecían ser dos cosas peludas, cuando se acercaron un poco más notaron de qué se trataba.

No era nada más ni nada menos que dos cachorros de oso que se encontraban en peligro en el agua, los dos pequeños se habían separado de su madre y estaban a la deriva. Y no solo eso, pues solos en el agua corrían el riesgo de ahogarse.

Los pescadores no lo pensaron ni una vez: debían salvar a los ositos. Por lo que pusieron todo de ellos para intentar rescatarlos y subirlos a bordo con ellos, ahí estarían seguros.

El método que usaron para atrapar a los cachorros de oso fue una simple red de pesca, eran tan pequeños que cabían perfectamente; ya en el bote los cachorros lucían un poco más calmados.

Los pecadores captaron en imágenes y videos toda su valiente travesía, podemos ver cómo los ositos lucían muy desesperados por ser ayudados y paso a paso cómo estos valientes dejaron a un lado su trabajo y unieron fuerzas para rescatar a los pequeños osos.

Los recogimos y los llevamos a la isla a la que su madre había nadado, se trataba de criaturas vivas, no podíamos simplemente ignorarlos”, dijo uno de los pescadores.

Daily Mail / Youtube

También podemos escuchar cómo los pescadores tratan de consolar a los asustados cachorritos animándolos a que se tranquilicen y se relajen, también podemos escuchar sus dudas con respecto a si estos pequeños podrían atacarlos pero los cachorros solo estaban atemorizados y agradecidos.

Los pescadores parecían muy felices cuando tuvieron a los ositos con ellos, incluso hacían bromas con respecto a que habían pescado ositos. Por su acto de valentía se merecen muchos premios, además de la mucha admiración y furor que han creado a través de las redes por sus conmovedoras imágenes.

Comparte esta increíble historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!