Una estrella de fútbol americano adopta en un refugio a la perrita que nadie quería

La historia comienza con Winter, una perrita que fue encontrada en una casa abandonada donde suponen que había estado varios días sola sin poder salir, sin aire limpio que respirar porque las ventanas estaban cerradas y sin comida ni agua, por lo que había empezado a masticar las paredes.

Winter estuvo 6 años viviendo en un refugio de Baltimore, Estados Unidos, llamado BARCS Animal Shelter, donde vivía junto a otros perros rescatados. Además, debido a su edad y al maltrato al que fue sometida al obligarla a tener crías para su venta, Winter tiene una prominente barriga, que delata a las perritas utilizadas para esta práctica por mucho tiempo.

Pero la vida de Winter cambiaría radicalmente el pasado 15 de junio, cuando la estrella de fútbol americano Ronnie Stanley, su novia y su compañero en los Baltimore Ravens, Alexander Lewis, llegaron al refugio con una extraña petición.

Al presentarse en el refugio, Ronnie aseguró que quería adoptar un perro que nadie quería adoptar y que llevara en el refugio por mucho tiempo. El personal del lugar acompañó a Ronnie a ver los perros adultos, con especiales necesidades y otros más que estaban en ese momento.

Jugador-futbol-rescata-perro 7

UND

Pero Ronnie se enamoró de Winter al instante. No le importó su panza ni su edad y dijo algo que demuestra su conocimiento de los animales: “Bueno, eso pasa cuando tienes a muchos bebés” dijo Stanley, según cuentan en la página de Facebook del BARCS.

Esta es Winter, la perrita que estuvo 6 años viviendo en el refugio de Baltimore.

Jugador-futbol-rescata-perro 1

Ronnie vio a Winter y supo que era la perra que quería llevar a su casa.

Jugador-futbol-rescata-perro 2

Winter se mostró agradecida desde el primer momento y llenó de besos la cara de Ronnie ¡La adopción fue un hecho! Ambos salieron felices del refugio ese mismo día.

Ronnie, Winter y su novia en la puerta del refugio, a punto de ir todos juntos al casa.
Jugador-futbol-rescata-perro 4

Winter estaba muy feliz de haber sido adoptada, además por la estrella de la NFL.

Jugador-futbol-rescata-perro 5

Ronnie y su novia adoptaron a Winter, pero también su compañero de equipo Alexander Lewis es un amante de las mascotas y alienta la adopción. Tiene a tres perros, dos adoptados, en su hogar natal.

Esta foto la envió la madre de Alexander, donde tiene alzada a Chester junto a Tootsie y Tino, sus dos perros restacados.

Jugador-futbol-rescata-perro 6

BARCS – Facebook

Si quieres ayudar a que BARCS continúe cuidando y rescatando animales en peligro, puedes hacer una donación ingresando en este link.

La actitud de Ronnie y Alexander es digna de imitar, ¡Comparte su historia para que muchos más se animen a hacerlo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!