¡ES REPUDIABLE! Graban en video un estudiante de medicina mientras lanza al vacío a un perrito

Es indignante ver esta escena en la que un joven sin corazón atenta contra la vida de un perrito lanzándolo al vacío con una sonrisa en el rostro y mientras alguien graba un video. Es estudiante de medicina, me pregunto si así, con ese respeto a la vida, trabajará comprometido por salvar a sus pacientes. Parece que él no conoce nada acerca del valor de un ser inocente que merece ser respetado, atendido, amado de la misma forma como ellos son capaces de entregarnos su cariño y lealtad.

El responsable de este crimen se llama Gowtham Sudarshan y su amigo que se encargó de registrar el hecho es Ashish Pal, ambos son de la India, donde grabaron las escenas de este abominable hecho. Los dos cursaban su último año en el Madha Medical College. Ambos han sido expulsados de la universidad donde estudiaban.

Desde que el video fue compartido, causó una ola de rechazo tan grande de parte de miles de personas que se exige que el crimen sea castigado y haya cárcel para ambos.

VIDEO IMPACTANTE QUE PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD

Activistas han presentado una denuncia ante las autoridades policiales y los dos estudiantes fueron detenidos pero luego les concedieron libertad bajo fianza. ¡Qué injusticia! Ellos tienen que pagar por lo que hicieron. El perrito afortunadamente logró sobrevivir, pero sufrió múltiples fracturas en sus patas delanteras y traseras y está siendo atendido en una clínica veterinaria.

estudiante-es-grabado-lanzando-perro-de-edificio1

ZI

Confiamos en que se recuperará pronto y tendrá la vida que se merece, superando este trago amargo que vivió a manos de un inconsciente. Esperamos de todo corazón que este crimen no quede impune.

¡No dejes de alzar tu voz contra el maltrato, unidos podemos lograr más! Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!