Una perrita que iba a ser sacrificada apareció en su vida y juntos superaron las adversidades

Un hombre llamado PJ tenía problemas con las drogas y entró a un programa de rehabilitación, pero necesitaba otra motivación para tener una recuperación completa de su adicción y para volver a una vida normal.  Fue así como decidió ir en busca de un compañero que lo ayudara con su avance; realizó una visita a un grupo de animales y allí encontró a una perrita que querían aplicarle la eutanasia y él decidió salvarla y permitirle que viviera mucho más.

PJ, al igual que otras personas con este problema, anteriormente tuvo recaídas que provocan sensación de derrota, fracaso y que lo empeoran todo; por eso decidió encontrar ayuda en esta perrita para enfocarse en tener una vida sana para él y para su nueva compañera Clove, que necesitaba confiar de nuevo en un humano.

Clove es una perrita pitbull y era muy nerviosa cuando PJ la adoptó. Aunque estuvo un tiempo en el sitio donde ya la habían puesto dos veces en la lista para aplicarle la eutanasia, nunca había sido adoptada. Nadie la quería, era una perrita que se la veía temerosa, muy tímida y constantemente estaba deprimida. De hecho, cuando PJ la adoptó ella no quería ni mirarlo, no confiaba en ningún humano.

Esto era una rehabilitación en conjunto, tanto PJ como Clove iban a salir adelante apoyándose mutuamente. Una caminata que decidió hacer PJ junto con su nueva compañera de aventuras marcó la diferencia, ya que Clove empezó a tener un aire de confianza con su dueño.

Desde allí empezó su aventura, pero para recuperarse de su pasado necesitaba un largo tiempo, era algo que requería trabajo para cada uno de ellos pero que no era imposible. Clove en poco tiempo comenzó a confiar en PJ.

Clove adora correr libremente y le gusta mucho pasar tiempo fuera, aventurándose junto con PJ. Iniciaron caminatas largas, sin importar el clima, nada se interpondría entre ellos dos. Les encanta disfrutar su tiempo juntos en especial caminando en las afueras.

Todas las aventuras que ambos hicieron los ayudaron mucho, esto permitió que un hombre que era adicto se rehabilitara y una perrita que estaba triste y era tímida ahora sea aventurera y feliz. Se volvieron mejores amigos, hicieron la pareja perfecta para salir adelante.

Clove se volvió un ser muy importante en la vida de PJ, le enseñó a vivir la vida. “Lo más grande que me ha enseñado es vivir el momento.

“A pesar de todo lo que ha pasado, me ha permitido entrar en su vida”

Viralfancy

Estos grandiosos compañeros siguen aventurándose, cada vez más lejos, caminan por muchos sitios hermosos y siempre se acompañan,  a pesar de que Clove adora correr libremente a todas partes. Puedes ver más sobre los momentos documentados y que seguirán realizando en su Instagram.

Relayhero / Youknowdogs

Nuestras mascotas pueden ayudarnos más de lo que crees y por supuesto tú los puedes ayudar, ellos necesitan cuidado y mucho cariño. Además, te devolverán mucho más de lo que tú les das.

¡Comparte esta historia y anímate a vivir la experiencia de adoptar una mascota!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!