¡Qué tristeza! El pequeño Prince, que perdió sus ojos, no resistió y partió al cielo

¿Recuerdas a este gatito? Solamente tenía semanas de nacido pero nunca había tenido la oportunidad de vivir en medio del calor de un hogar, nació en el abandono de la calle. Estaba solito, padeciendo hambre, sed y además luchando contra una terrible infección que incluso le había hecho perder ambos ojos porque tenía gusanos dentro de la cavidad ocular que afectaban directamente la recuperación.

prince-gatito-que-perdio-los-ojos-murio1

Puedes recordar su historia aquí. Gracias a Lets Adopt, este felino fue rescatado y conoció por primera vez qué era el amor, recibió atención médica de inmediato para curar sus graves lesiones.

Miles de personas se conmocionaron con su caso y mostraron su solidaridad colaborando con él. A Prince le daba miedo la oscuridad, pero nunca más podría ver la luz porque sus ojos tan infectados no tenían cura. ¡Era desgarrador!

prince-gatito-que-perdio-los-ojos-murio3

Si alguna de las personas que lo había visto se hubiera encargado de administrarle un tratamiento antibiótico, quizás se habría curado. Pero no fue así, estuvo mucho tiempo en la calle y empeoró progresivamente, tenía muchos gusanos incluso en el cerebro. Estuvo en cuidados intensivos y recibió transfusión sanguínea mientras su pronóstico no era el mejor. Un gran equipo trabajó sin descanso para salvar su vida, pero no pudo resistir.

prince-gatito-que-perdio-los-ojos-murio3

LetsAdop

Esto fue lo que publicaron en la página de Lets Adopt para informar la lamentable noticia de que Prince había fallecido.

“Mira las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos miran desde las estrellas así que, cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes siempre estarán ahí para guiarte…Y yo también. No hubo dolor al final, solo amor”.

A Prince le dijeron que lo querían mucho y su corazón valiente latirá para siempre en el pecho de todos aquellos animales que salvemos. Su lucha siempre será nuestra lucha.

Comparte esta emotiva historia con tus amigos, el recuerdo de Prince nos acompañará siempre.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!