Esta familia supo que los perros que habían adoptado no vivirían mucho y su reacción fue…

Si creías que los ángeles no existían en la Tierra, estabas muy equivocado. La siguiente historia te demostrará que todavía hay esperanza en el mundo, sobre todo cuando personas con corazones enormes hacen la diferencia. 😉

En sus cinco años como rescatista de perros, Jennifer Deane ha tenido que hacer varias llamadas telefónicas sumamente difíciles. Sin embargo, una llamada que hizo recientemente marcó su vida. De acuerdo a Jennifer, no hay nada que se le parezca al tener que decirle a la madre de una niña que el perro que escogió para llevar a casa está muriendo.

“Las dos estábamos llorando,”Jennifer fundadora de la organización Pit Sisters en Jacksonville, Florida declaró en una entrevista. Apenas unos días antes, la familia Madeiros se había reunido con ocho perritos del refugio a los cuales Jennifer estaba tratando de buscarles hogares.

La pequeña de la familia de sólo 8 años de edad, escogió a dos de esos perritos: Violet y Reggae, ambos mezclas de pitbull que habían estado por largo tiempo en el sistema de refugios

La familia Madeiros llevó a cabo todo el papeleo para adoptarlos de inmediato 😀


Pero antes de que los caninos fueran a vivir con su nueva familia, ocurrió una tragedia. Un veterinario diagnosticó a Violet con cáncer terminal, pronosticando que era poco probable que viviera más de seis meses.  Fue entonces que Jennifer tuvo que hacer la llamada. Por supuesto, ella entendería si la familia cambiaba de opinión. Pero afortunadamente no fue así.

“Hemos decidido que queremos adoptarla. Queremos darle la vida más feliz en el corto periodo de tiempo que le queda”, dijo Jessica Medeiros 🙂


Después de pasar gran parte de su vida en el duro sistema de refugios, Violet al menos tendrá la oportunidad de terminar sus días en los brazos amorosos de una familia de verdad. Desafortunadamente al mismo tiempo, Jennifer recibió más malas noticias. Esta vez de parte del entrenador que estaba trabajando con Reggae.

El pobre no parecía motivado para hacer nada, por lo que decidieron examinarlo y tristemente un veterinario confirmó el peor

Reggae sufría de una enfermedad hepática 🙁


Si bien aún no se han completado las pruebas médicas, el veterinario advirtió que Reggae necesitaría como mínimo atención muy especializada por el resto de su vida. Y así Deane tuvo que realizar una segunda llamada a la familia Madeiros, quienes sin pensarlo dos veces dieron su respuesta.

“Por supuesto que queremos adoptarlos. Ellos no pidieron esto. Creo que como seres humanos tenemos la responsabilidad de cuidarlos, así que eso es lo que vamos a hacer”

El amor será algo que jamás volverá a faltar en las vidas de estos hermosos caninos 


Dichosamente las vidas de Violet y Reggae han dado un giro inesperado y gracias a sus nuevos ángeles protectores podrán disfrutar de lo que les resta de vida rodeados de amor y cuidados incondicionales.

¡Muchas felicidades a la familia Madeiros, los admiramos y les deseamos lo mejor! 

The Dodo

Comparte esta estremecedora historia y recuérdale al mundo que por más difícil que sea la vida siempre habrá motivos por los cuales ser feliz 😉

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!