¡INCREÍBLE! Esta adorable familia de osos sorprendió a todos con su paseo por la playa en Alaska

Esta historia comienza con un día normal en la playa… bueno tan normal como ver osos caminando en la arena. Al menos así es como podemos describir estas adorables imágenes tomadas en la costa del Parque Nacional de Katmai en Alaska. En ellas podemos observar a los turistas sorprendidos al ver cómo una mamá oso decide dar un paseo por la playa con sus dos adorables bebés sin importarles la compañía ni las cámaras. 😉

Esta es una de las sorprendentes y adorables imágenes


No podemos culpar a los turistas por querer tomar fotos de estas hermosas criaturas. Sin embargo, y afortunadamente, a los tranquilos ositos pareció no molestarles en lo absoluto el estar rodeado por estos curiosos.

La hermosa familia de osos disfrutaba de un paseo por la playa 😀


A pesar de tener una reputación de ser impredecibles y salvajes, los osos raramente se comportan de manera agresiva y aún más raro es que ataquen sin provocación a los humanos. Dichosamente estas personas se comportaron apropiadamente y dejaron a esta hermosa familia disfrutar de su paseo sobre la arena.

¡Los turistas no podían creer lo afortunados que eran!

¡Vaya la suerte de estos viajeros y qué gusto que hayan sido tan amables y respetuosos con la bella familia de ositos!


No cabe duda que esta historia nos demuestra que todavía existen personas de buen corazón y conscientes que respetan a toda costa nuestro ecosistema y el resto de las especies.

Gracias a ello, estos guapos y su mami podrán regresar sin miedo a la playa ;-D

The Dodo

A continuación te compartimos un video en el que podrás disfrutar de esta preciosa experiencia:

Recuerda compartir esta inspiradora historia y no olvides respetar siempre a todas las especies de nuestro planeta Tierra 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!