Por fin el FBI está haciendo algo para ayudar a acabar con el abuso animal ¡Una gran noticia!

El FBI está implementando una nueva forma para combatir el maltrato y abuso animal, ya que es algo que se ha dado mucho en estos últimos años. La crueldad y el abuso animal es un tema del cual siempre se ha hablado pero por muchas razones no se ha hecho todo lo necesario para poder combatirlo realmente. Finalmente, después de un año, el FBI ayudará a que el abuso animal disminuya de gran manera y con un poco más de ayuda por parte de todos nosotros, desaparezca.

crueldad animal 1

 El FBI comenzará a catalogar el abuso animal como un “crimen contra la sociedad” y un delito de clase A

crueldad animal 2

Ahora el FBI puede rastrear qué tan frecuente sucede y en qué ciudades ocurre. También podrán saber si el índice de abuso animal ha aumentado o disminuido. La base de datos separará a las ofensas en 4 categorías: Negligencia, Abuso intencional y tortura, Abuso organizado (peleas de perros) y Abuso sexual animal

crueldad animal 3

Esto también ayudará a encontrar a otros criminales con delitos que tengan conexión con el abuso animal, como los asesinos en serie, que normalmente comienzan abusando o maltratando a un animal


crueldad animal 4

Barkpost

Aunque le tomó un año al FBI actualizar su base de datos, les tomará otro año poder tener todo lo necesario para comenzar a examinar y más o menos en unos 5 años podrán comenzar a rastrear el abuso animal. Ya sé, yo también pienso que es mucho tiempo pero al menos ya están empezando a dar más importancia y seriedad al asunto. ¡Un aplauso!

No olvides compartir esta nota en tus redes sociales

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!