Vio a su dueño entrar en una funeraria y lleva más de 2 meses esperando que salga

Los animales son capaces de mostrar un amor y lealtad capaces de ser infinitos, en especial los perros. Ellos pueden llegar a amar mucho a sus dueños y lo demuestran a la medida de sus posibilidades.

En esta ocasión se trata de Firulai, un perro que desde hace más de dos meses ha vivido fuera de la funeraria donde vio por última vez a su dueño y mejor amigo.

Desde que velaron a su dueño en esa funeraria, la gente trató de ayudarlo, pero el perro se negaba a irse de ese lugar, y día tras noche Firulai espera paciente para volver a ver a su dueño.

La gente de Maipú, Mendoza, Argentina, le dio el nombre de Firuali al perro, también le llevaban alimentos, agua, y algunos hasta que construyeron una pequeña casa para que se protegiera.

Más de una persona intentó adoptarlo, llevarlo a su casa y ayudarle a que su sufrimiento terminara, pero los vecinos afirman que Firulai se niega a irse de ese lugar y que cuando alguien intenta forzarlo reacciona mal.

“Tenemos a Firulai desde hace casi un mes. Su historia se hizo muy conocida en las cuatro cuadras de las que se ha adueñado. Como a cualquier persona que le gusten los animales, su historia puede llegar a partirte el alma, tengo imágenes de verlo todos los días llorando en el velatorio y de ahí comenzamos la campaña para encontrarle un hogar. No se deja tocar y no solo eso, sino que está siendo muy difícil para él superar la pérdida de su dueño. Él debe creer que lo han abandonado, llora pidiendo que regrese su dueño por él”, ha declarado una vecina a la prensa.

Los vecinos van a necesitar ser muy pacientes con Firulai para que logre afrontar su pérdida, esperemos que con el tiempo no se olviden de ese entrañable perro. Él ha demostrado que es capaz de amar con todo su corazón, no hay muestra más grande de lo que ha hecho.

Canal 7 / Mendoza Post

Sin embargo, es muy triste saber que no hay forma de ayudarle a afrontar ese dolor que siente. Los vecinos que pasan por el lugar todos los días se dan cuenta de la tristeza en la que vive y no hay nada más desgarrador que ver a un animal sufriendo.

Este perrito merece la oportunidad de dejar el dolor atrás y volver a tener una familia donde lo cuiden mucho y le den el amor y cariño que tanto necesita. Ojalá que pronto volvamos a saber que este peludo ha encontrado otra familia a quien darle su amor, y que este sea correspondido.

Comparte esta enternecedora historia de Firuali.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!