La estación de bomberos de Belmont tiene un nuevo y particular miembro

Los bomberos son una pieza clave dentro de la seguridad del estado, ya que ellos se encargan de resguardar a los ciudadanos de infinidad de peligros; saber que ellos están a la disposición de cada ciudadano cuando se les necesite, llena de tranquilidad a muchos.

Los bomberos no solo se encargan de apagar incendios, pues son muy útiles en diferentes actividades, incluso cumplen con la difícil tarea de cuidar de un animalito indefenso que necesite de su ayuda.

Fue esto lo que sucedió hace dos años en la propiedad del Departamento de Bomberos de Belmont en Greenville, Carolina del Sur, cuando un pequeño gatito entró en el departamento de bomberos buscando refugio.

El gatito apenas tenía semanas de edad y parecía estar desnutrido, además de muy asustado. El ingeniero de la estación, Jordan Lide, de 26 años, no se pudo resistir a este frágil amiguito, por lo que se encargó de él: lo alimentó y se aseguró de que estuviera saludable.

“Era muy joven y flaco, y parecía que apenas había comido. Estaba tímido y asustado, así que pasé un tiempo tratando de ganar su confianza”, Jordan finalmente consiguió ganarse la confianza del gatito y a partir de entonces fue “súper amistoso”, pero todavía necesitaba ayuda.

El resto del personal de la estación de bomberos pronto se encariñó con el adorable minino por lo que lo hicieron un miembro más de su familia y lo llamaron Flame (llama). Cada uno de los bomberos se ocupa del cuidado del gatito y se aseguran de que se encuentre muy feliz.

A pesar de que este gatito tuvo un triste comienzo, tuvo mucha suerte al encontrarse con estos increíbles bomberos que se encargaron de él. “Estábamos en la estación por la noche cuando oímos un maullido y miré hacia la hierba, Flame estaba allí”, comentó Lide.

“Parecía que no había comido, así que revisamos la cocina y encontramos un pollo frito. Al instante comió cada pedacito”, cuenta Jordan. “A la mañana siguiente salimos y él seguía allí, él está allí todos los días después de eso”.

Pero la historia de este particular gatito no podía acabar así, pues no todos los días se ve a un gato bombero; en la estación le brindaron un uniforme que hiciera juego con el que ellos usaban, además le crearon su propia cuenta en instagram en donde publican cada día las aventuras de este divertido gatito.

Ahora Flame es parte importante del equipo, él es quien está allí siempre para todos cuando necesitan desestresarse un poco después de una larga jornada de trabajo.

Daily Mail / Metro

Flame es el gato más relajado del mundo. Él gravita alrededor de los chicos. Cuando salimos él está ahí mismo en la bahía. Él ayuda a todos a desestresarse”, cuenta Jordan. “Regresamos y nos sentamos para recobrar el aliento, él viene y antes de que lo sepas ya estás acariciándolo, cargándolo y jugando con él”.

La historia de Flame se ha hecho muy popular entre los usuarios de instagram haciendo a este adorable minino famoso; tanto, que tiene un montón de fans y seguidores.

Este adorable gatito llena de amor a todos en la estación, comparte esta adorable historia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!