Esta foca bebé se dirigía a Alaska pero terminó perdida en un patio trasero ¡Descubre cómo!

Seamos honestos, no todos somos buenos con las direcciones ya que lamentablemente muchos carecemos de un buen sentido de ubicación. Y tal es el caso de una foca bebé que tomó el camino equivocada a casa y terminó en el lado opuesto del mapa, para ser más exactos en medio del patio trasero de un extraño en Fremont, California.

El Departamento de Policía de Fremont respondió una llamada en la cual reportaban la situación de la despistada foquita y de inmediato acudieron a su rescate.


Una vez en buenas manos, la policía decidió conservarla bajo su protección mientras esperaban la llegada del equipo especializado del Centro de Mamíferos Marinos.

La hermosa cría capturó rápidamente los corazones de todos y sin más decidieron nombrarla Ozzie.


Una vez en Fremont, el equipo del Centro de Mamíferos Marinos se dio cuenta de que ya conocía a Ozzie bastante bien dado que había sido rescatada en noviembre pasado y su nombre real era Kumofur. La despistada Kumofur fue liberada en Bodega Bay a principios de este mes con la esperanza de que se dirigiera hacia el norte, a Alaska, pero claro está que la pequeñita tenía otros planes.

En vez de dirigirse al norte, Kumofur se dirigió al sur y terminó perdida.


“Estamos bastante seguros de que Kumofur tenía muchas ganas de experimentar las grandes aventuras que suceden en Fremont y tuvo que vivirlas por sí misma”, bromeó el Departamento de Policía de Fremont en una publicación de Facebook.

“Nos sentimos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de conocer a esta pequeña y le deseamos una vida larga y saludable!”

Claramente Kumofur es toda una aventurera y no pudo resistirse a tomar un giro equivocado en su ruta a casa.

The Dodo

The Dodo

Esperamos que su sed de aventura haya terminado en Fremont y ahora que se encuentra de camino a casa estamos seguros de que todo saldrá bien y llegará sana y salva su hogar en Alaska. ¡La mejor de las suertes para esta adorable foquita!

¡Comparte esta dulce historia y no olvides utilizar un mapa en tu próximo viaje! 😉

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!