Este fotográfo tuvo la más grata sorpresa tras el paso del huracán Harvey

Desde el pasado mes entre el 17 de agosto hasta el pasado 2 de septiembre se reportó en Estados Unidos el paso del huracán Harvey, el cual causó muchos daños principalmente en el centro de Houston, Texas, causando grandísimos daños tanto materiales para muchos empresarios, así como también muchas personas resultaron heridas y otros cuantos murieron a causa de esta triste tragedia.

Según datos oficiales se reportó que debido a este huracán se generó la mayor inundación en toda la historia de Estados Unidos; además de los muchos heridos, hubo un grupo que no pudo llegar a los refugios para estar a salvo del arrasador huracán, se trata de muchos animales que también resultaron heridos y perdieron a sus familias.

La historia de Lucky logrará sacarte un montón de lágrimas, la linda cachorra fue encontrada por el fotógrafo, Ruaridh Connellan, quien la vio atada a un tronco; la perrita se encontraba toda mojada y rodeada de agua, el fotógrafo no esperaba mucho de ella hasta que la desató y vio que se encontraba bien.

Pero Lucky no se encontraba sola, ella estaba en compañía de otro perro, además de un pony y dos gatos; todos ellos estaban juntos atados al poste, se cree que esto podría ser de manera involuntaria.

De inmediato se avisó a las autoridades y a servicios de animales locales para que los atendieran, ellos de inmediato se pusieron en marcha y los animales estaban muy contentos de encontrarse a salvo y de ser alimentados.

Se cree que los dueños de estos animales evacuaron el área dejando a estos pobres atrás en medio de la desesperación por el huracán, se espera que cuando vuelvan a casa puedan reunirse con sus mascotas.

Sin embargo, Lucky causó en este fotógrafo algo especial. Ella solo necesitó mover un poco la cola para enamorarlo, “me encantaría poder adoptarla”, dijo Connellan.

Connellan comentó que esa noche no podía dormir preguntándose cómo se encontraría Lucky en ese momento; afortunadamente, ella y los otros animales se encuentran muy bien, de momento solo están algo asustados, pero se encuentran en perfectas condiciones.

Por su parte, el fotógrafo planea adoptar a Lucky y es que ¿quien no querría llevar a esta valiente perrita a casa? De momento, Connellan debe esperar, pues las autoridades aún se encuentran un poco abrumadas con todo lo que sucedió.

Hasta ahora no se ha localizado a la familia que vivía en la zona donde Lucky fue encontrada, quienes deben ser sus posibles dueños. Es por eso que Connellan debe esperar para llevarla con él a casa.

Daily Mail

Estoy decepcionado de la gente que abandona sus animales. Me siento bien por lo que hice. No hay duda en mi mente, de no haberla soltado se habría ahogado”, dijo Connellan.

A pesar de estar impaciente, el fotógrafo comentó que realizará todos los procedimientos necesarios para llevar a la cachorra de manera legal con él a casa, esperemos que esto suceda muy pronto.

Recuerda compartir la historia de Lucky.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!