Fotógrafo se encuentra con un caimán pero pronto se da cuenta de que no está solo

En el mundo, hay miles de cosas que desconocemos de los animales, y es algo normal pues no vivimos con ellos en la naturaleza para conocer sus costumbres o hábitos. Muchos animales suelen hacer cosas en su vida diaria que al descubrirlo nos parece interesante. Afortunadamente existen miles de personas que se encargan de hacernos llegar toda esta información, desde científicos, periodistas, canales especializados y demás.

En la noticia de hoy, te traemos uno de esos interesantes momentos que quizás no conocemos aunque sea algo de rutina para estos animales. Normalmente sabemos que los caimanes se encuentran en el agua, lo que probablemente no sabemos es que se desplazan todos juntos en grupos grandes de un lugar a otro.

En Florida, un fotógrafo capturó un momento increíble en algún lugar del pantano “Big Cypress” que queda al sur del estado de la Florida, el momento era un gran desfile de caimanes que iban uno tras otro a través de un camino mientras rodaba el video.

Bobby Wummer es el nombre del fotógrafo que grabó el particular desfile de caimanes, a él le parecía interminable el desfile de caimanes de todos los tamaños que se dirigían a un nuevo lugar.

Wummer viene de la costa este y vive en Palm Beach Gardens, como pasatiempo viaja por todo el estado para fotografiar la vida silvestre de toda Florida.

Enlace patrocinado

Los caimanes que participaron del desfile sin fin eran de todas las tallas, variaban desde medio metro de largo hasta los 3 metros y medio. Posiblemente viajaban todos en familia: madres, hijos, hermanos y demás.

“Les di bastante espacio para que cruzarán el sendero”, dijo Wummer. “Yo les permito hacer lo suyo y nunca trato de acercarme a ellos”. A pesar de que en el video apreciamos a los caimanes de cerca, esto es simplemente un aumento de zoom; Wummer no se expone al peligro pues conoce los peligros de acercarse a animales salvajes.

En el vídeo se ve a los caimanes uno tras otro cruzando el camino, casi al mismo ritmo, y a la misma velocidad.

Enlace patrocinado

También se ve a uno de ellos que se detiene y descansa por unos minutos del video pero no detiene el desfile de sus compañeros. En los comentarios durante el video, Wummer comenta que es posible que esté enfermo y por eso no pueda seguir el mismo ritmo de sus compañeros.

Relayhero

Los trenes pasan al fondo mientras los caimanes siguen cruzando en los más de seis minutos de video que publicó Bobby Wummer, quien confesó que el video esperando que los caimanes cruzaran el sendero duró aproximadamente media hora.

Los trenes pasan al fondo mientras los caimanes siguen cruzando en los más de seis minutos de video que publicó Bobby Wummer, quien confesó que la espera a que los caimanes cruzaran el sendero duró aproximadamente media hora.

 

Enlace patrocinado

 

Es interesante ver cómo los animales actúan en la naturaleza, por suerte muchos fotógrafos cumplen una gran labor al acercarnos un poco a ellos.

Si te ha gustado esta noticia, no dudes en compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!