Bradley, el osito rescatado de la industria de la bilis de oso, derrite al mundo con estas fotos

El protagonista de nuestra siguiente historia es prueba viviente de que con valentía y amor siempre es posible dejar un doloroso pasado en el olvido. Bradley es un oso negro asiático que fue rescatado en 2011, cuando apenas era un cachorro, de la horrible industria de la bilis de oso, sustancia extraída de la vesícula biliar de los osos y usada como remedio en la medicina tradicional china.

Fue rescatado de Kontum, Vietnam junto con su hermana gemela, Cintron, y desde entonces han estado viviendo en el Centro de Rescate de Osos de Vietnam llamado Animals Asia 🙂

Cuando era un cachorrito, a Bradley le encantaba jugar con sus juguetes, olvidando así las terribles condiciones de las que fue rescatado por el admirable equipo del santuario 😀

También adoraba pasar tiempo en su hamaca, la cual era su lugar favorito en el santuario 😉


Lamentablemente, el adorable osito y su hermana crecieron sin su madre. Sin embargo, eso no les impidió amar y disfrutar cada momento de su tiempo en el santuario y vivir la vida al máximo en su nuevo hogar. Incluso lograron hacer un nuevo par de amigos en el camino, y ahora nunca parecen estar aburridos.

Hoy en día, a Bradley todavía le encanta jugar con sus juguetes, al igual que cuando era un bebé


A pesar de que Bradley ha crecido y ahora alcanza un peso de más de 146 kilos, sus ganas de jugar no paran y sigue demostrándole al mundo que él es joven de corazón.

Le encanta divertirse con su neumático favorito y pasar horas jugando con él…

… Y aunque en ocasiones llegue a atorarse, la diversión continúa 😀


Bradley nunca ha permitido que su pasado le impida disfrutar de la vida al máximo, y muy probablemente seguirá actuando como un cachorro juguetón por el resto de su vida.

¡Esa es la actitud Bradley, te admiramos y tu ejemplo nos inspira a seguir adelante! 

The Dodo

No olvides compartir esta inspiradora historia con todos tus amigos y al igual que Bradley recuerda mantener la chispa en tu corazón y disfrutar siempre de la vida 🙂

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!