Una colección de imágenes muestra la transformación de nuestras mascotas con los años

¡Son imágenes hermosas! La fotógrafa Amanda Jones, quien desde su estudio en campus del Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts en North Adams, Massachusetts presentó un trabajo grandioso para mostrar en imágenes las transformaciones de los perros. Ella desde hace dos décadas fotografía perros, y en esta colección de retratos puso todo su corazón, para mostrar fotos de antes y después de mascotas de diversas razas. Lily, una de las participantes lamentablemente falleció durante el proceso de la obra.

Amanda-Jones

Amanda Jones

Amanda expresó que algunos se mantienen iguales, y otros muestran signos de que los años han pasado en sus ojos, y en su pelo gris y también comentó que así es  el ciclo de nosotros y en la mirada de los perros podemos observar la conexión que existe entre ellos y nuestra alma porque el amor que le entregamos y el que recibimos de su parte permanece para siempre. No importa cuántos años pasen.

Lily: 8 meses y 5 años

cachorro3

Maddy: 5 años y 10 años

cachorro2

Corbet: 2 años y 11 años

cachorro13

Briscoe: 1 año y 10 años

cachorro12

Fred: 2 años y 10 años

cachorro1

Cobre: 3 años y 10 años

cachorro4

Rufus: 6 meses y 13 años

cachorro6

Abigale: 4 meses y 8 años

cachorro8

Audrey: 3 años y 12 años

cachorro11

Sydney y Savannah: 16 y 5 meses y 10 y 9 años

cachorro10

Amapola: 1 año y 7 años

cachorro9

Kayden y Brodie: 11 meses y 5 años y 7 y 12 años

cachorro7

Maddie y Ellie: 7 y 6 años y 14 y 13 años

cachorro5

Boredpanda

¡Es una gran idea tener un registro que nos permita apreciar el crecimiento de nuestra mascota, esto me encantó, compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!