Las imágenes de estos animalitos besándose han arrancado más de un suspiro a muchas personas

Existen incontables formas de mostrar afecto, desde caricias a abrazos, hasta unas tiernas palabras que harán que nuestro día se vuelva más hermoso. Pero por supuesto, todos conocemos esa forma predilecta de enseñar nuestro cariño.

¡Y es a través de los besos! Es una forma sencilla de demostrar nuestro amor.

Los animales de hoy van desde besos salvajes y apasionados, hasta su forma más encantadora de besos tiernos y dulces. Con seguridad cada uno de estos besos nos sacarán una sonrisa.

La mecánica de los besos es un poco extraña, simplemente presionar tus labios con los de alguna otra persona a la cual ames, ¿pero por qué solo pensar en que besar nos emociona?

Nuestros labios son uno de los lugares más sensitivos de todo el cuerpo, lo que hace que no podamos esperar por nuestro siguiente beso.

Y tal vez pensemos que somos los únicos en demostrar nuestro amor con besos, pero por supuesto, no es así. ¡Hasta los animales pueden hacerlo!

Y qué tiernos pueden verse mientras lo hacen. Desde los animales más pequeños a los más grandes, ninguno queda fuera de demostrar sus sentimientos.

Si bien los animales tienen diferentes formas de transmitir su afecto, eso no significa que no lo hagan de forma constante.

No importa el tipo de animal, ni lo solitario que pueda ser, siempre necesitará un poco de cariño para que se sienta apreciado.

Aunque los besos no son la principal muestra de cariño en los animales, por supuesto que no dejan pasar la oportunidad de hacerlo. Claro, los más propensos en mostrar su cariño de esta forma, son los más cercanos a nosotros, y ¡son los primates!

Los amigos primates son conocidos por “sus besos de reconciliación”, ya que algunos estudios han demostrado que generalmente tienen esta muestra de afecto luego de una discusión con alguno de sus compañeros.

Las madres besan a sus crías, los compañeros de juegos corretean entre ellos y las parejas inseparables tienen sus momentos de ternura.  Y aunque tal vez sus besos sean un poco más accidentados que intencionales, seguirán viéndose encantadores cuando lo hacen.

Desde lamidas, juntar los labios o frotar las narices juntas, demuestran la unión entre ellos, y de una forma increíblemente encantadora.

ShareSloth / BoredPanda

Lograr tener estos adorables momentos guardados en una cámara definitivamente hace que nuestro mundo sea un lugar mucho más agradable y placentero. Es increíble cómo algunos animales pueden llegar a ser más cariñosos y bondadosos el uno con el otro, que nosotros, los humanos.

Recuerda compartir estas imágenes en tus redes y alegrarle también el día a alguien más.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!