Frank Cuesta presenta un impactante video para denunciar el maltrato de un oso

El reconocido activista protector de los animales, Frank Cuesta, ha tenido que enfrentar grandes obstáculos en su trayectoria, como la detención de su esposa. Además recientemente se ha visto obligado a cerrar su Asociación de Guardianes de los Animales por presiones de las autoridades de Tailandia. Puedes recordar la noticia aquí.

En esta ocasión, a través de su canal en YouTube, presenta un video en el que muestra las condiciones inadecuadas de un parque zoológico donde las puertas del espacio donde habitan las serpientes pueden ser vulneradas hasta por un niño y pueden atentar contra la vida y la seguridad de cualquier persona. Y lo peor es la jaula donde habita un oso con graves lesiones en la piel. Vive en un espacio de 16 metros cuadrados.

El cautiverio tiene que terminarse, los animales tienen que vivir en libertad. Que pena que haya personas que no son capaces de sensibilizarse con el cuidado de un ser vivo y acaban tratándolos así. 🙁

¡No dejes de sumarte a esta causa y compartir esta lamentable situación!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!