Frank Cuesta rescató a 35 loris pigmeos que serían vendidos ¡Ya basta de tráfico de animales!

Frank Cuesta siempre trabaja sin descanso para rescatar a los animales en peligro, no nos cansaremos de admirar su valiosa labor. Es más que un héroe para muchos seres indefensos que han sufrido las consecuencias del maltrato y del abandono.

Recientemente le dio un golpe al tráfico de animales con el rescate de 35 loris perezosos que gracias a él tendrán un final feliz.frank-cuesta-rescata-a-loris-perezosos2

Cambió para siempre el destino de estos animalitos que estaban viviendo en condiciones deplorables, encerrados en una jaula mientras eran vendidos en Europa y América.

“Hemos dejado libres a 17 adultos y el resto los iremos soltando a medida que crezcan”, a esos pequeños les darán todas las atenciones necesarias hasta que aprendan a defenderse en su hábitat por sí mismos.

frank-cuesta-rescata-a-loris-perezosos3

Esta especie, lamentablemente está en grave peligro de extinción, se estima que el valor de cada ejemplar pasaría de los 70.000 euros. Es triste, pero para algunas personas los animales solo se tratan de mercancía que pueden utilizar para obtener beneficios económicos y jamás piensan en su bienestar.

Pero gracias a la labor de Frank, y de quienes luchan contra esta realidad podemos mantener la esperanza.

Esta fue su publicación:

frank-cuesta-rescata-a-loris-perezosos1

Facebook

Puedes visitar su perfil de Facebook aquí. ¡Bravo Frank! admiramos tu lucha.  ¡No te vayas sin compartirlo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!