Fue arrollado y tenía la columna rota, pero ahora recibe todo el amor y ayuda para recuperarse

Este pequeño gatito se encontraba tirado en la cuneta de una carretera, probablemente fue atropellado, por la gravedad de su lesión era incapaz de moverse, pero un buen samaritano lo vio, y decidido a salvar su vida. Lo trasladó a “Caring Fields Felines”, centro de rescate y santuario de felinos ubicado en Palm City, Florida.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-1

Esta persona se acercó a nosotros pidiendo ayuda para el gatito, dada la emergencia, Pauline Glover, director ejecutivo del centro de rescate, tomó al pequeño gato e inmediatamente lo llevó al hospital “Savanna Animal Hospital” en Jensen Beach, allí se reunió con Danica Gingras, técnico veterinario que se derritió de amor por el pequeño gatito.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-2

Ese día fue realmente una situación de emergencia, su estado era muy delicado, el personal corrió para obtener pronto radiografías, los estudios revelaron que tenía una vértebra cervical rota.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-3

“El Dr. Ries y su personal donan tiempo y recursos para ayudar a los gatos los rescates santuario, no podríamos ser capaces de hacer todo lo que hacemos sin la dedicación y el trabajo duro de ellos”, explica Glover.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-3-a

Para que pudiera tener una oportunidad de sobrevivir Gingras le proporcionó cuidados las veinticuatro horas del día, lo llevó a casa para cuidar de él.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-4

Incluso el perro de la familia llamado Oakley, de tres años de edad se convirtió en un súper protector del gatito lesionado, “Él corre a su lado cada vez que llora”.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-4-a

¡Se hicieron grandes amigos!

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-5

El gatito Davey pasó más de dos meses con un yeso en su cuerpo para poder sanar su columna vertebral, “durante todo ese tiempo viajó a diario desde el hogar al trabajo conmigo”, dijo  Gingras. El personal en el Hospital se negó a renunciar a Davey asegurándose que nunca estuviera solo.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-6

Ahora a un mes de haberle retirado el yeso y después de mucha terapia física Davey está “corriendo por la casa como un loco”, expresó Gingras.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-7

Y por si fuese poco, las cosas no podían salir mejor, Gingras y su familia se dieron cuenta que no podían dejarlo ir y se transformó en su hogar para siempre.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-8

“Estoy muy feliz de decir que hemos adoptado a Davey con el nuevo nombre de Beans” dijo Gingras, su hijastra lo llamó así porque pensó que se parecía a un  “taco o burrito de frijoles”, es una ternura.

gatito-encontrado-en-la-calle-con-la-espalda-rota-con-ayuda-y-amor-se-recupera-y-vuelve-a-saltar-9

The Dodo

Comparte la alegría que se siente por este final que hace suspirar de amor y gratitud por la vida de este pequeño que ahora rebosa de felicidad.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!