Fue rescatado de la oscuridad de un sótano, y ahora necesita que el sol brille siempre para él

Está bien mudarse de ciudad, de residencia, tal vez en búsqueda de algo mejor, hacerlo según las necesidades de cada quien, lo que sí no está para nada bien, es cuando está de por medio una mascota y al realizar la mudanza, ella se queda abandonada, dejando que su vida se apague cada día, puede morir de hambre, de sed, de tristeza. ¡No es justo!

¿Acaso cuando una persona se muda también cambia de lugar su sentido común o la cordura?… ¡Se trata de un ser vivo! No digo corazón, porque ya al ser capaz de hacerlo pareciera que hace rato lo perdió.

Este noble perro, llamado Max, ha quedado encerrado en el sótano de un edificio, en Nueva York, su dueño de mudó y pareciera que olvidó parte de un equipaje muy importante… ¡La vida de quien fue su mascota algún tiempo!

Perro rescatado en sotano oscuro 2

Gracias a los vecinos del lugar, que se preocuparon por Max y que estaban encantados con su hermosa sonrisa, él pudo sobrevivir. Lo han ayudado, lo sacaban a tomar sol, sin embargo al caer el día Max volvía a su recinto oscuro y sólo… ¡El sótano!

El grupo de rescate Mr. Bones & Co intervinieron inmediatamente en este caso, agradeciendo las acciones que habían realizado los vecinos por Max. Este perro quiere dar su agradecimiento a todo aquel que lo ha ayudado, conoce el verdadero significado de la lealtad y el amor.

Perro rescatado en sotano oscuro 4

Elli Frank, quien es el fundador del refugio comenta que Max parece un niño grande, es como un gigante muy amable, está literalmente enamorado de él. Elli encontró una familia para este peludo, sin embargo por causas ajenas a su voluntad el proceso de adopción no pudo ser llevado a feliz termino. La familia no pudo mantener a Max y fue devuelto al refugio.

Perro rescatado en sotano oscuro 1

Elli nunca pensó que eso pasaría, Max está actualmente compartiendo un hogar donde hay otro perro más pequeño que él, mientras encuentra un nuevo hogar.

Perro rescatado en sotano oscuro 3

El refugio ha recibido varias llamadas interesados en Max, pero no resulta ser la familia adecuada, algunas tienen hasta 6 perros como mascotas y no es justo para Max, los hogares con un perro macho dominante no son los mas adecuados para una convivencia feliz.

Perro rescatado en sotano oscuro 5

Elli considera que debe ser un hogar que lo vea como un perro hermoso y cómo una criatura sorprendente, que estén dispuestos a trabajar con Max en cuanto a sus modales, no porque sea un perro difícil o que tenga problemas de comportamiento sino por el gran tamaño que tiene, con frecuencia él no sabe lo grande que es.

Perro rescatado en sotano oscuro 6

Max es un perro feliz, despreocupado, leal, cariñoso.

Perro rescatado en sotano oscuro 8

Elli comenta que “No es más que un niño grande” 

Perro rescatado en sotano oscuro 7

Si vives en Nueva York y crees que Max podría ser para ti, debes llenar primero una planilla de adopción que la encontraras al hacer clic aquí.

Perro rescatado en sotano oscuro 9

The Dodo

Si está dentro de tus posibilidades colaborar en el cuidado y la atención que Max necesita puedes hacer clic aquí.

Comparte esta historia, ayudemos a encontrar un hogar para este noble y gran perro, no solo en tamaño sino en corazón, ayudemos a que el sol siempre brille para él, que no vuelva a caer en la oscuridad de un sótano.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!