Fue víctima de maltrato en brutalidad extrema y abandonado en un contenedor de basura

Cuando piensas que los humanos no pueden ser más crueles, aparece un nuevo caso donde demuestran que en cualquier parte del mundo existen personas que no respetan a los animales.

Este es el caso de Bodi, quien fue víctima de un brutal maltrato. Los atacantes se centraron en su cabeza, le rompieron algunos huesos pero lo peor fue que le rompieron la mandíbula y la lengua.

Pero este solo es uno de los tantos problemas que tenía Bodi. Fue encontrado en Torreen, un pueblo cercano a Valencia, dentro de un contenedor de basura que habían dejado abierto, con las lluvias de ese día el contenedor había comenzado a inundarse y Bodi no se podía mover.

La mitad de su mandíbula inferior permaneció flotando en el contenedor después de su rescate. Bodi tenía que recibir ayuda de emergencia, pues se había desangrado mucho.

Recibió una transfusión de plasma y le realizaron una traqueotomía para que pudiera respirar, también le tuvieron que insertar un tubo en su esófago para alimentarlo.

Los médicos suturaron la lengua para intentar salvarla pero estaba tan dañada que había posibilidades de que la perdiera. La mandíbula fue estabilizada de manera temporal.

Bodi fue atendido en la UCI del hospital veterinario de Valencia de Sur, donde todo un equipo de veterinarios le ayudaron a luchar por su vida. En el vídeo que ha compartido Viktor Larkhill se puede observar a detalle la gravedad de sus heridas.

Lo más triste es que también se puede ver su mirada de desesperanza y dolor, Bodi estaba sufriendo mucho los brutales golpes que recibió, aunque los primeros días reaccionó positivamente, no logró ganar la batalla.

No se sabe quién o quiénes son los causantes de esa violencia pero ojalá que las autoridades logren encontrarlos para que se haga justicia. El médico veterinario de Bodi se lamentó mucho de no poder salvarlo y expresó unas palabras en su memoria.

“Mis colegas en cuidados intensivos y cirujanos hicieron todo lo que pudieron. Al principio reaccionó bien, pero finalmente murió por el shock que le ocasionó un paro cardíaco.”

“Esta vez perdimos pero nunca nos rendiremos. La muerte de Bodi no será en vano. Quien haya hecho esto es un cobarde, los animales no guardan rencor y nosotros tampoco.”

“Me gustaría llamar a todos lo que les gustan los animales, a todo el mundo para entender que tenemos que seguir luchando para salvarlos”.

Lets Adopt International / Viktor Larkhill

Es triste para cualquier médico perder una vida, pero hay ocasiones en que debemos aceptar que se han ido. Bodi debió haber sufrido mucho para haber perdido la esperanza a ese límite.

Comparte esta dolorosa noticia con tus amigos y alcemos la voz para que se haga justicia con Bodi!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!