Fueron rescatados cuando eran bebés y desde aquel día, estos hermanitos tigres viven así…

Simon y Jeremy, dos hermanos de tigre blanco, nacieron en un zoológico pero tuvieron suerte y fueron trasladados a un Santuario (The Wildcat Sanctuary) .
Reproducir crías de tigre blanco es una mina de oro, pero afortunadamente nadie hizo negocios con ellos. Cuando llegaron estos dos hermanos al santuario estaban muy asustados, pero con el paso del tiempo obtuvieron confianza ¡y ahora se encuentran gozando de las grandes e increíbles instalaciones de este recinto!

Simon y Jeremy son hermanos de tigre blanco, nacieron en un zoológico y afortunadamente ¡Fueron trasladados a un santuario! 😀

simon-y-jeremy-1

Aunque los tigres blancos son hermosos la realidad detrás de ellos es dura pues no se reproducen de manera natural 

simon-y-jeremy-2

No viven tanto como otros tigres y a menudo presentan problemas de salud a consecuencia de décadas y décadas de endogamia 

simon-y-jeremy-3

Esta endogamia ha causado muchos problemas genéticos en los tigres, tales como paladar hendido, escoliosis de columna vertebral, trastornos mentales, entre otros…

simon-y-jeremy-4

Para muchos traficantes la reproducción de esta especie simboliza una mina de oro 

simon-y-jeremy-5

Afortunadamente, Simon y Jeremy fueron liberados de ese cruel destino y ahora cuidan el uno del otro en el santuario

simon-y-jeremy-6

Se ha hecho toda clase de ajustes en el santuario para que estos hermanos se sientan cómodos en su nuevo hogar

simon-y-jeremy-7

Y aunque estos dos tigres de bengala son hermanos tienen personalidades muy distintas (pero obvio esto no evita que sean inseparables) ♥

simon-y-jeremy-8

Jeremy es el extrovertido, el primero en saludar a la gente y destruir los juguetes sin mencionar que también molesta mucho a su hermano 😆

simon-y-jeremy-9

Jeremy, por el contrario, es más reservado y siempre permite a Simon probar primero, en resumen es más precavido 

simon-y-jeremy-10

Tienen un hábitat grande con una gran cantidad de plataformas, piscina, juguetes y cada uno tiene una habitación climatizada cubierta ¡Increíble! 

simon-y-jeremy-11

WildcatSanctuary

La realidad detrás de estos hermosos tigres de bengala es dura, pero tú puedes ayudar a más felinos como ellos y a The Wildcat Sanctuary en donde viven nuestros amigos Simon y Jeremy haciendo una donación aquí.

¡Muchas personas aún no saben la realidad que esconden estos tigres blancos, ayuda a crear conciencia compartiendo esta nota con todos tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!