Este labrador con solo un mes ya se ha convertido en un miembro de la policía muy popular

Todo el mundo adora a los cachorros, son simplemente adorables. Este cachorro se llama Fushin, tiene solo un mes de edad y está siendo entrenado para detectar sangre.

Acompañará a las fuerzas policiales de Taiwán, con la finalidad de ayudarles a resolver casos gracias a su habilidades y aprendizajes. Pero no estará solo, 5 de sus hermanos también serán adiestrados para la detección de narcóticos.

Fushin es muy pequeño, pero ya es un perro de detección de sangre en el Departamento de Policía de Nueva Taipei. Aunque también es popularmente conocido como: “el integrante más lindo de la policía”.

El nombre de Fushin significa: “buena estrella”, sus hermanos se llaman: Schuman, Federica, Águila, AJ y Sol. Todos los cachorros son tan hermosos como Fushin.

Los agentes del Departamento de Policía de Nueva Taipei decidieron subir algunas imágenes de los caninos, en su cuenta de Facebook, para que más personas conocieran a estos pequeños.

Los padres de estos cachorros se llaman Leader y Yellow, ambos poseen dos años de edad. Al igual que sus hijos, son perros entrenados en la Unidad K9, y forman parte del equipo de perros de detección del Departamento de Policía de Nueva Taipei.

Pan Tian-larga, el capitán de la unidad K9, dijo que los seis cachorros recibirán una de las mejores formaciones para convertirse en perros de detección. 

El capitán Pan también ha dicho que Schuman, Federica, Águila, AJ y Sunny, que son de color oscuro, se formarán como perros detectores de drogas.

Mientras Fushin, el único cachorro de color crema en la camada, está destinado a ser un perro de detección de sangre.

Ser parte del cuerpo de policía está en la sangre de estos cachorros, sin duda cumplirán su labor con gran orgullo.

“De acuerdo con nuestra observación actual, Fushin es ambicioso y valiente. Él es muy especial.”

“Tenemos la intención de entrenarlo para convertirse en un perro de detección de sangre. Después de la formación, va a ayudar a los oficiales de policía para descubrir, cazar y perseguir las huellas en la escena del crimen, así como la captura de presuntos delincuentes.

El capitán Pan ha servido a la policía durante más de 30 años y capturado muchos vendedores de drogas. Los seis cachorros representan para él un gran apoyo y no dudó en mostrar afecto por ellos mientras los mencionaba.

Se trata de la primera camada de perros criados completamente por la unidad. Los oficiales se lo han tomado muy en serio, hacen turnos para proporcionar atención las veinticuatro horas del día.

“Fushin es especialmente lindo porque es diferente de todos los demás, y él es el más travieso.”

A veces, se queda dormido mientras come, y luego se despierta de repente y continúa comiendo como si nada hubiera pasado. ¿Cómo puede la gente no amar algo tan lindo como eso?”

DailyMail

Estos cachorros han encontrado una familia de muchos integrantes, sus propietarios humanos se encargarán de hacerlos parte de su trabajo. Al igual que muchos otros perros que son entrenados para pertenecer a las fuerzas policiales, aunque no precisamente sean de raza o tan bellos como Fushin.

Esperemos que el futuro de estos 6 cachorros y de sus padres sea maravilloso, su trabajo es digno de admiración y la ayuda que otorgan a todos es invaluable. Hay mucho que agradecer a estos peludos.

Comparte las fotos de Fushin, nadie puede resistirse a esta bola de pelos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!