Estas gallinas están obsesionadas con un gato obeso y han decidido declararse sus fans

¿Cómo reaccionarías si un día te despiertas y hay una fila de gallinas en tu ventana, que estaban viéndote mientras dormías? No tengo idea, pero al gato Scruffles le ha ocurrido y sus gestos son muy graciosos. Parece gustarle, pero al mismo tiempo está muy serio. Hay un club de fans-gallinas obsesionadas con él que se divierten mucho observándolo 😀

Además de tener a todas esas gallinas viéndolo dormir y prestándole atención todo el día, el gato es realmente gracioso con sus gestos. Por ejemplo, en este caso se metió de una forma bastante curiosa debajo de un sofá, y pareciera hablarnos con la mirada. Es como si supiera cuántos admiradores tiene y está haciéndonos a todos un show que nos pondrá de muy buen humor.

¿Saben de qué admiradores estamos hablando? Ya hablamos de las gallinas que tienen una fijación con él, ¡pero el club de fans no está compuesto de aves solamente! Scruffles alcanza los 50k en la red social InstagramLos seguidores no sólo están maravillados con el gato, sino con la graciosa actitud que los animales de esa casa tienen cuando se encuentran cerca de la ventana. Es su escenario favorito.

Es muy particular que esté acostado boca arriba… ¿será eso lo que tanto les ha llamado la atención? 😀

Scruffles también les devuelve la mirada curiosa a través del marco y parece que no tiene problema en socializar con ellas. Cada ser elige a sus amigos sin importar las diferencias que puedan tener. Aquí ha quedado demostrado que un gato y unas aves pueden llevarse bien, además de disfrutar del acto contemplativo. Podrá parecernos raro, pero la dinámica familiar funciona.

Acá no parece estar molesto con que lo miren, por el contrario, cualquiera pensaría que quiere hacer más poses para no dejar de llamar su atención continuamente.

Miren quién se asoma por aquí, detrás de la cabecita de Scruffles, ¡es su amiga la gallina que quiere salir en la foto!

¿Y qué estarán tramando Scruffles y este pollo joven? Parece interesante…

A veces se pone un poco rara la situación…

Y Scruffles tiene que ir a esconderse dentro de una caja.

Pero yo creo que está encariñado con las gallinas, ¡nada mejor que ser el centro de atención!

Aquí en cambio lo vemos descansando plácidamente mientras le sirve de cama a un pollito, allí el pequeño se mantiene en calor y ambos descansan bien acompañados.

Se ve que son buenos amigos.

Instagram

Comparte estas graciosas imágenes con tus conocidos y regálales una sonrisa 😛

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!