La gatita más pequeña de una prematura camada fue la única en sobrevivir

Una pequeña gatita manchada de un color muy hermoso nació prematuramente, pero sin que nada la detuviera encontró el amor en un excelente hogar para siempre, donde siempre le brindarán más cariño del que pudiese necesitar y nunca será abandonada.

Esta hermosa gatita, a pesar de nacer prematura, sobrevivió; aunque fue la más pequeña de la camada, fue la única que pudo mantenerse con vida y seguir adelante tan fuerte como un gatito que nace con normalidad.

Ella es bastante fuerte, y siempre luchó por su vida a pesar de las adversidades, luego de que su madre dejara de alimentarla, sus nuevos papás se hicieron cargo. “La recibimos de ocho semanas, pues su madre había dejado de alimentarla y desde entonces la hemos consentido”, dijo Cat.

Adora estar encima de su dueño, no lo deja solo ni un momento; de hecho, le encanta meterse en la capucha de su suéter.

Las gatas cuando se hacen madres suelen preferir a los gatitos que se ven más fuertes; sin embargo, Gary fue la única que sobrevivió y su madre la alimentó mientras pudo.

Gary tiene sus nuevos papás que la adoran y cuidan mucho, ahora vive con ellos, le encanta dormir sobre su amo, sobre todo en sus brazos mientras le hacen caricias. Adora eso, así que siempre lo hace; pero casi como si celara a su papá, evita alejarse de él y siempre busca caricias.

Como nunca se aparta de su lado, Gary hace el papel de guardiana mientras su papá está durmiendo y está dispuesta a defenderlo de lo que se acerque.

Ahora cuando ya han pasado tres meses, Gary ha conseguido una nueva amiga, una gatita de color negro, llamada Artemis, que trajeron a casa sus padres humanos y ambas se simpatizaron un montón. Ahora se la pasan abrazándose y jugando todo el tiempo.

A pesar de que Artemis no es su hermana de sangre, ahora se quieren como eso: como dos hermanas de toda la vida y realmente se adoran.

Cuando Gary ve que su dueño quiere pasar un tiempo de lectura tranquila, ella no se lo permite, se pone sobre sus libros como diciéndole que le de cariño.

Lovemeow

Gary ya tiene 2 años de edad y sigue creciendo muy fuerte y alegre. “Ella nació prematura y no creció demasiado, pero su corazón es enorme”. En la página de Instagram de la mamá de Gary puedes ver muchas de las fotos en las que aparece esta hermosa gatita.

Si te ha gustado esta historia, compártela con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!