Una gatita estuvo dos semanas atrapada en el motor de un auto ¡Pero por fin es libre! 

Una gata tuvo que pasar dos semanas de sufrimiento, atrapada en el motor del carro de su dueña. Qué lamentable situación para esa pobre chica.

Antes de que la encontraran, Princess estuvo dando vueltas allí dentro, recorriendo kilómetros y kilómetros… Prisionera en el BMW

gata-atrapada-carro4

La pobre mascota tuvo que encontrar el camino hacia la manguera refrigerante, en ese momento se activó la luz intermitente y fue así como su dueña Julie Tansley entendió lo que estaba pasando. 

Julie es mamá de tres niños, vive en Nottingham y desde hace dos semanas estaba buscando a su adorada gata, que un día desapareció. No se imaginaba que la chica de pelo negro y largo estaba dentro del capó de su coche. De hecho usó el vehículo muchas veces e inclusive lo llevó al autolavado. 

gata-atrapada-carro5

Cuando abrió el capó y encontró a Princess no lo podía creer. Estaba malherida y sucia, mirándola fijamente… Estaba tan atascada allí dentro que tomó 45 minutos sacarla sin hacerle más daño. El esposo de Tansley y sus amigos tuvieron que desmontar varias piezas del vehículo para lograrlo. 

gata-atrapada-carro3

Afortunadamente Princess no tenía ninguna herida grave, está en camino a una recuperación total del trauma. Tansley estaba impresionada porque la chica actuaba como si nada hubiese pasado, ¡qué valiente es! 

gata-atrapada-carro6

“No tenía idea de dónde podía estar, yo me encontraba manejando sola y vi la luz titilar en el tablero… No supe por qué titilaba, así que fui a chequear y allí estaba, atrapada en el motor

“Traté de sacarla pero no pude, tuve que pedir ayuda y vinieron los mecánicos a ver qué podían hacer. Desmontaron varias piezas antes de poder alcanzar a Princess” 

“No tengo idea de cómo se las arregló para entrar allí. Si la luz no se hubiese disparado, no sé qué habría pasado” 

gata-atrapada-carro1

“Estaba cubierta de refrigerante cuando la alcanzaron, la bañamos de inmediato” 

gata-atrapada-carro2

“Está muy delgada porque no se alimentó durante dos semanas, pero todo va bien… Come felizmente y camina como si nada hubiese pasado” 

gata-atrapada-carro7

Dailymail

Julie Tansley ahora solo tiene por delante la costosa reparación de su coche, es muy afortunada… Lo que ha ocurrido fue un aviso, quién sabe qué habría pasado con la pobre Princess si esa luz no se encendía. Me hace muy feliz que todo esté bien, y que a la chica no le haya pasado nada malo. De verdad es muy valiente, una muestra más de que los animales son maravillosos y muy inteligentes. 

 

Comparte esta noticia con tus conocidos, ¡celebramos la libertad de Princess!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!