Su gata apareció después de viajar durante 8 días encerrada en una caja por un insólito error

Esta es una historia insólita, que nos demuestra que debemos estar pendientes de nuestra mascota porque en el momento menos pensado podemos pasar un susto. Julie buscaba con desesperación a su querida gata Magdalena.

Todo ocurrió en un día normal cuando Julie estando en su casa, en la localidad de Falmouth en Cornwall, Inglaterra, mientras terminó de cerrar una caja en la que había empacado unos DVD, nunca se dio cuenta que su preciosa gata siamesa Magdalena buscando un lugar agradable para descansar, se había metido sigilosamente en esa caja.

gato-rescatado1

El paquete fue enviado por correo con la gatita en su interior. Julie desconociendo el paradero de Magdalena,comenzó a buscarla por toda la casa, familiares y vecinos se unieron en la búsqueda con la esperanza de encontrarla.

Jamás se imaginaba que ella estaba metida en una caja que envió por correo, pero sí, Magdalena estaba viajando con la encomienda y todo se supo cuando llegó a manos del destinatario. ¿Te imaginas recibir un gato? La verdad que fue muy afortunada en sobrevivir a un incidente tan extraño y que puso su vida en peligro.

gato-rescatado5

¡Esta gatita logró sobrevivir de milagro! Sin alimentarse, sin poder ver la luz ella estaba segura de que no debía perder la esperanza.

Julie no sabía por qué su gata había desaparecido, hasta una semana después cuando recibe una llamada telefónica, informándole que tenían noticias del paradero de Magdalena, fue una felicidad inmensa pero al mismo tiempo no podía creer lo que había sucedido, la gata estaba en Worthing, West Sussex, había viajado aproximadamente 418 kilómetros (260 millas) de distancia metida en esa caja. Logró resistir más de una semana encerrada en esa caja sin morir por la desesperación ante la falta de aire, espacio, sin comida ni agua.

gato-rescatado6

Imagínense como quedaría de sorprendido el cliente cuando recibe su pedido y al abrir la caja inesperadamente aparece un gato, hizo lo correcto al buscar ayuda, la RSPCA la trasladó a Grove Lodge hospital veterinario en Worthingrecibiendo inmediatamente la atención medica que necesitaba.

Todos en el centro quedaron encantados cuando verificaron que tenía un microchip, lo que afortunadamente permitió establecer contacto con la dueña.

gato-rescatado7

El doctor Ben Colwell, veterinario que atendió a Magdalena dijo que ella estaba extremadamente deshidratada, comprensiblemente muy asustada y nerviosa, sin embargo, ha respondido muy bien al tratamiento intensivo,que requirió de varios días para su completa recuperación. Es una buena chica que después del susto permanece tranquila y  relajada en la sala de espera, mientras Julie viaja para buscarla y pueda regresar a su hogar.

Julie rompe a llorar cuando se encuentra con su gatita después del viaje, con un gran pesar y sentimiento de culpa, tan solo de pensar en lo que ha tenido que pasar Magdalena.

“Me siento muy mal por lo que ha pasado, porque puse todo en la caja y la sellé de inmediato, así que no sé cómo se las arregló para llegar allí, fue un milagro porque ella estaba viva y se las ha arreglado para sobrevivir a ese terrible calvario”, dijo Julie a la BBC.

gato-rescatado8

The dodo  y BBC

El incidente no pasó a mayores gracias a la increíble demostración de supervivencia de esta gatita.

Nadie esta exento de sufrir algún percance, Julie tuvo un gran sufrimiento lamentándose horriblemente por lo sucedido, se vale entonces tomar lo mejor de esta historia con un final feliz que merece la pena compartir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!