Las redes se conmueven con la gata que entrega a su cría para que la cuiden por ella

Sin duda alguna, cada día podemos encontrarnos cosas que nos harán cuestionarnos todo lo que creíamos saber sobre animales y su comportamiento, excelente ejemplo de esto es el video que les traemos a continuación, rompiendo nuevamente el estereotipo de que los gatos son criaturas frías y poco expresivas.

Una gata y su cría se encontraban viviendo en la calle, una situación que obviamente no es la ideal para cualquier tipo de ser vivo; por lo que es comprensible que, tanto la gata como su hijo, se encontraran en un estado de desnutrición considerable debido a la falta de alimento y agua a la que debieron estar sometidos.

Ahora bien, todos hemos visto gatos callejeros, sabemos que por lo general se muestran reacios a interactuar con los seres humanos, ya sea por haber experimentado encuentros desagradables con personas con malas intenciones o por simple instinto de supervivencia; sin embargo, esta gata nos sorprende al buscar la ayuda de una buena mujer para que ella cuidara de su única cría.

La mujer se encontraba despreocupada cuando un maullido persistente captó su atención, el sonido provenía de un pequeño callejón donde se encontraban una gata negra y su única pequeña cría; al ver a la mujer, la gata no intentó huir ni gruñir para tratar de defender a su hijo, sino que comenzó a empujar al pequeño gatito hacia la mujer.

El gatito no tenía intenciones de separarse de su madre, pero tras la insistencia de la misma no tuvo más opción que acercarse a la mujer que, sorprendida, comenzó a grabar el increíble acto de empatía y humildad animal.

La mujer no toleraba la idea de desamparar a una madre de su hijo por lo que, al final de todo, decidió adoptar tanto a la gata como a su adorable cría, brindándoles un hogar cálido y con todo el amor que pudiesen llegar a necesitar, realmente una historia hermosa que nos demuestra que al final del día los seres humanos y los animales no son tan diferentes como podríamos llegar a pensar.

Youtube / Pinterest / Love Meow

Afortunadamente, este gatito y su madre puedieron encontrarse en su camino a gente bondadosa que no los dejó de lado, y gracias a eso ahora ambos tienen un hogar donde sentirse seguros.

El video ha llegado al medio millón de visitas y ha sido compartido innumerables veces en todas las plataformas de redes sociales, ya que, como es de esperar, el público aprecia de sobre manera una historia tan tierna y llena de esperanza como la que tenemos hoy.

Recuerda compartir esta historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!