¿Recuerdas a la gata Rosie? Te va a encantar ver como pasea junto a su mamá adoptiva…

Rosie es una gatita que recién nacida fue rescatada por una perrita Husky llamada Lilo y su historia le ha dado la vuelta al mundo, por esa relación tan linda que las ha convertido en madre e hija a pesar de ser de especies distintas porque para ellos el amor es igual. Puedes recordar la noticia aquí.

gatos-pasean-con-correa-

Queremos mostrarte cómo sale siempre de paseo Rosie junto a Lilo y acompañadas de otros perros tal como si ella fuera una más, de hecho le encanta salir con su correa puesta. Es muy divertido verla jajaja actúa como si también fuera un perro.¡Acompáñala en el paseo!

En algunos casos acostumbran a pasear a los gatos con correa, o arnés de paseos, pero no es lo más común. Se puede lograr si desde pequeños se construye el hábito de utilizar este implemento. Los gatos también necesitan paseos para reducir la obesidad, para prevenir problemas de conducta asociados al aburrimiento así que es importante que disfruten en espacios abiertos.

Y hay muchos gatitos que pasean de la misma forma, te mostraremos algunos:

enseñar-un-gato-pasear-correa

nosologatos

<gatos-correas-paseo

nosologatos

gato-paseando-con-correa-feliz

mundomascotas.net

paseo-gatos-correa

mundomascotas.net

Parece que Rosie tiene muchos amigos con la misma afición jajaja. ¡Es muy tierno, compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!