Ella sufrió una ruptura amorosa, pero un ser muy especial apareció para reparar su corazón

El amor no tiene edad y viene en diferentes formas y tamaños. Después de una ruptura sentimental el vacío que queda es muy triste… Eso era lo que le pasaba a Rylee Rae y la solución que encontró fue muy original, con una forma y tamaño bastante particular.

Cuando su novio se fue de casa se llevó a los dos gatitos con él, la separación ha debido ser bastante triste… “Yo estaba buscando a un gato sin pelo, desde que era una niña he querido adoptar uno”, contó Rae. Nunca esperó poder encontrar a una felina como Delores. 

gato-sin-pelo1

Después de buscar en varios sitios de adopciones finalmente el momento llegó. Resulta que había una gatita muy particular de ojos grandes y verdes esperando por Rae… 

gato-sin-pelo2

La gata estaba teniendo problemas con los otros animales en el lugar en el que vivía, estaba siendo molestada y necesitaba irse de allí lo antes posible. 

gato-sin-pelo3

“La publicación llevaba 20 minutos y enseguida les mandé un mensaje para que me dejasen quererla incondicionalmente hasta el fin de sus días”, le dijeron que sí, absolutamente sí. Así que ella viajó hasta las cataratas del Niagra para buscar a su alma gemela y llevarla a casa. 

gato-sin-pelo4

“Es el destino, somos almas gemelas”, dijo Rylee. Delores a pesar de no tener pelo, sabe generar su propio calor. “Cuando se acuesta en sus piernas parece una botella de agua caliente, y duerme bajo las cobijas por la noche”. 

gato-sin-pelo5

A pesar de su gracioso poder alienígena las cosas parecen mejorar mucho para esta gatita especial…

gato-sin-pelo6

“Estoy un poco preocupada por los meses de invierno pero tengo a mi madre que es una fantástica amante de los gatos y nos va a dar unas cobijas especiales”, dijo Rae. “Además, nos tenemos la una a la otra”.

gato-sin-pelo7

Instagram

Es un pequeño ángel querubín con el corazón muy dulce”, dijo Rae. ¿Quieres saber más sobre las aventuras de Delores y Rylee? Síguelas y entérate de todo, puedes visitar su perfil de Instagram aquí. 

Comparte esta linda y emotiva historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Tags:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!