Esta gata vive con unos compañeros muy especiales… ¡Cuando los conozcas no lo vas a creer!

Su nombre es Meow y durante más de 14 años ella estuvo recorriendo los espacios que posteriormente se convertirían en Piggy Paradise, un lugar lleno de nuevas oportunidades para algunos cerdos rescatados, víctimas de ataques y que después del sufrimiento han encontrado en este lugar atenciones, cuidados y cariño.

gatica-vive-con-cerdos 2

gatica-vive-con-cerdos 1

Meow pudo sentirse intimidada al estar en una casa de cuidado para cerdos, pero no. Ella jamás dejó de visitarlos y los quería tanto que se convirtió en una residente más. A pesar de ser una especie completamente diferente, ella logró adaptarse a vivir feliz en Piggy Paradise.

gatica-vive-con-cerdos 4

¡Es impresionante! Jamás lo habría imaginado, pero es que para los animales no existen diferencias ni discriminación alguna. La manera de caminar, de merodear los espacios y de relacionarse con sus compañeros demuestra que Meow se siente realmente feliz, se siente como en casa.

Pero además detrás de esta historia hay algo que no podemos pasar por alto: la inteligencia de esta gatita al decidir quedarse en el refugio y ser el centro de atención. En varias ocasiones sale a la calle con algunos voluntarios del centro, pero siempre regresa feliz al lugar donde decidió quedarse para siempre.

gatica-vive-con-cerdos 5

gatica-vive-con-cerdos 3

The Dodo

Nos encantan las historias como esta, donde la tolerancia y el amor son los protagonistas. No dejes de compartir la vida de esta gatita tan particular.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!