Encantador gatico ciego necesitaba un hogar…Te sorprenderá saber lo que sucedió

La historia de la búsqueda de hogar para este gatito ciego es muy conmovedora, en el condado de Orange, los Servicios de Protección de Animales en Florida publicaron en su página de Facebook  informando a todos que tenían un gato con necesidades especiales que requería encarecidamente un hogar, una familia dispuesta a atenderlo con el amor que merece.

Su nombre es Murdock, tiene tan solo dos meses de edad y a pesar de tener su visión limitada él es capaz de ver con los ojos del corazón.

gatico ciego adoptado 2

Pero las redes sociales tienen un poder grandioso y esta vez quedó demostrado que a través de ellas podemos lograr grandes cosas, solo bastó un día después de que compartieron la publicación para que Murdock encontrara el hogar que necesitaba.

Indicaron en el Facebook que aquellas personas que estaban interesados en la adopción contaban con más de 200 gatos que están en la búsqueda de un nuevo hogar.

gatico ciego adoptado 3

Lifewithcats

El gran corazón  que adopto a Murdock, se llama Melchiorre y vio la publicación la noche anterior a la adopción y le llamo la atención su cara bonita, y su necesidad especial y sabia que debía tenerlo.

El grupo de veterinarios del servicio de animales no aun no estaban seguros si Murdock tiene o no ojos, de tenerlos podría presentar una anormalidad llamada microftalmia.

Una condición especial nos hace seres únicos, existe gente con un corazón inmenso que entrega todo su amor  para cuidar y proteger al más necesitado, un final feliz como este merece ser compartido.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!