¿Cómo reaccionan los gatos ante una película de terror? – Esta minina lo dice todo

Nada mejor que quedarse un fin de semana en casa para descansar y mirar un par de películas divertidas para pasarla excelente, y mucho más si se tiene buena compañía para no estar solo y que el rato sea un poco más ameno.

Si se trata de compañía no hay mejor compañía que la de nuestras mascotas, gatos o perros aunque sean diferentes son excelentes mascotas que logran hacernos compañía cualquier día de la semana.

Para ellos es muy especial pasar un rato a lado de sus dueños, por lo que esos días en los que solo quieres pasarla en casa viendo alguna película en la televisión para ellos es un excelente momento, pues pueden acompañarnos y además intentar ver la película en nuestra compañía.

Muchos de quienes tienen perros o gatos como mascotas han notado como estos miran de vez en cuanto en dirección al televisor, incluso se sorprenden con alguna de las imágenes y ruidos y se quedan tan atentos que parece que están entendiendo toda la trama de la película.

No podemos saber a ciencia cierta si esto es real, pero a continuación tenemos el video de una hermosa gatita que parece demostrar que está tan metida en la película que te sorprenderá.

En las imágenes podemos ver a la gatita viendo lo que parece ser por los ruidos una película de terror, te sorprenderá ver cómo se mueve de un lado a otro muy emocionada por las imágenes que está observando.

Se la ve ansiosa y bastante inquieta, moviéndose de aquí para allá, además de tener una mirada muy concentrada en todo lo que ocurre en la pantalla, sus hermosos ojos se mueven conforme lo hacen las imágenes, de verdad parece estar muy atenta a todo lo que sucede en esta película de miedo.

Relay Hero / Cat For Love

Vemos la mirada de miedo en los ojos de la gatita, imaginamos que su dueña tiene tanto miedo como ella, la minina se pone un poco más atenta en la etapa más tensa de la película y de repente hace algo que, además de sorprendernos, nos sacará una enorme sonrisa.

Se escucha que es una escena de mucho miedo y podemos imaginarlo por su cara, ella se concentra cuando repentinamente escuchamos un horrendo grito de miedo en la película, la gatita no puede con aquella situación por lo que, mientras la persona en la película grita, la minina salta y sale corriendo del lugar.

Ver a esta pequeña comportarse de esta manera es algo muy divertido, imaginamos que corrió a los brazos de su dueña, ¿qué película sería esa que le dio tanto miedo a esta pequeña?

No olvides compartir esta historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!