Resistió fuertes golpes de un desalmado para salvar la vida de su pequeño

Con mucho amor nuestras madres se encargaron de cuidarnos y sacarnos adelante cada día; definitivamente el amor de madre es algo inigualable y para los animales esto no es muy diferente, ya que las madres demuestran el amor por sus hijos de tantas maneras como los humanos.

Luego de un largo seguimiento a esta pequeña gatita se observó por medio de su comportamiento que necesitaba ayuda, en su mirada se reflejaba dolor, se notaba que estaba herida.

Para los rescatistas fue una fuerte labor atrapar a esta gata, pues era bastante astuta y tenía mucho miedo por lo que no les dejaba capturarla, luego de seguirla durante una semana al fin lo pudieron hacer.

La gata tenía la mandíbula rota y esto no le permitía ni comer ni beber bien, apenas estuvo en las manos del grupo rescatista estos tomaron cartas en el asunto, no podían dejar que esta pequeña muriera, ella necesitaba ayuda.

Sweetie fue llevada por los rescatistas a Save Cats & Obliterate OverPopulation, Inc. (SCOOP, Inc.) en marzo de 2016. SCOOP Inc. es un grupo de bienestar animal sin fines de lucro ubicado en Cincinnati, Ohio.

Enlace patrocinado

Los veterinarios de SCOOP, Inc determinaron que la mandíbula de esta gatita estaba colgando despegada de la paleta. Barb Wehmann, la directora ejecutiva de SCOOP, Inc., ordenó al veterinario actuar de inmediato y reconstruir la mandíbula de la gata, la llamaron Sweetie.

Al analizar más a fondo la situación de la gatita, pudieron determinar que la razón de sus heridas era  un golpe en la cara; según lo que creen, alguien golpeó y pateó a la pequeña Sweetie en la cara.

La recuperación de Sweetie empezó a dar frutos, a los días empezó a recuperar el apetito y a comer; además, para la sorpresa de todos dentro de la organización, a los pocos días de la cirugía, Sweetie tuvo a un hermoso gatito que pesó 57 gramos.

Enlace patrocinado

Sweetie no había mostrado ni el menor signo de estar embarazada, pero ella lo sabía y por eso resistió a la fuerte paliza que le dieron.  Ella no tenia leche, por lo que los colaboradores de SCOOP, Inc. tuvieron que ayudar a cuidar y a alimentar al pequeño; ellos estaban muy sorprendidos de que esta gatita herida diera a luz a un gatito en tan buenas condiciones.

El gatito fue nombrado Jaax, gracias a su madre y a todo el equipo de SCOOP, Inc. ha crecido y es un gato saludable.

Sweetie tuvo una segunda cirugía y también lo está haciendo bastante bien, tanto como madre como en su recuperación, y todo lo hace por amor a su hijo.

Enlace patrocinado

Relayhero / Lovemeow

Sweetie y Jaax tienen su propia página de Facebook donde podrás encontrar muchos videos y fotos de ellos.

No olvides compartir esta increíble historia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!