Esta gatita esperó hasta que alguien le abrió la puerta, así consiguió su nuevo hogar

Cada mañana al despertar y abrir las puertas y ventanas de cada uno de los hogares nos encontramos con las muchísimas sorpresas que cada día nos tiene preparadas, pero hay días que son completamente especiales e inesperados.

Y así fue la sorpresa que recibió esta mujer al abrir la puerta de su casa hace algunos días. Esta era una mañana como cualquier otra en la casa de esta familia, pero un inesperado visitante se encontraba parado justo en frente de su puerta, esperando que alguien lo encontrara.

La mujer abrió la puerta de su casa para encontrarse con una sorpresa muy peluda y adorable, esta pequeña pelusa se encontraba ahí esperando que alguien le dejara entrar, esta cosita tenía solo un objetivo, el cual era entrar dentro de la casa y recibir mucho amor.

Todos en la familia miraron al animalito completamente enamorados y él les devolvía una tierna mirada, además de sus tiernos y gigantes ojos que pedían a gritos que lo dejaran pasar, esta familia no tuvo otra opción más que caer en los encantos de este pequeño.

No se trataba de otra cosa más que de una hermosa y peluda gatita, que logró cautivar a todos los miembros de esta familia con su encanto desde el primer momento en que la vieron.

La llamaron Tippy, esta adorable criatura tiene un par de cejas adorables, la familia después de que dieron la bienvenida al gatito adentro, esperaron que se comportara un poco tímida, cosa que no pasó pues ella de inmediato buscó un hombro humano en el cual se acurrucó para tomar una siesta.

“Ella no puede tener más de unos meses de edad, es súper amable y quiere estar detrás de mí 24/7, creemos que alguien pudo abandonarla”, comentó uno de los miembros de la familia.

La  gatita, desde que llegó, se volvió muy apegada a los miembros de la familia, no quiere pasar ni un segundo sola; al principio intentaron encontrarle un hogar y alguna familia que pudiera adoptarla y hacerse responsable de ella, pero Tippy y su hijo de 5 años se volvieron inseparables por lo que no pudieron dar a la gatita en adopción.

La familia llevó a la gatita al veterinario para que le hiciera una revisión, ella está progresando mucho, se encuentra muy bien de salud y está creciendo sanamente además de tener una buena alimentación.

La gatita es muy juguetona, ahora tiene una familia amorosa que la ama. “Ella se está ajustando muy bien, es juguetona y dulce y tiene el ronroneo más fuerte que he escuchado”, dijo uno de los familiares.

Love Meow / buzzed

Vivir en las calles no es fácil, para ningún humano y tampoco para ningún animal indefenso; esta gatita fue muy astuta al esperar en la puerta de un hogar y tuvo mucha suerte de encontrar una familia amorosa.

Tú también puedes ayudar y dar amor a los animales siempre que sea posible. Comparte esta hermosa historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!