Un gatito fue encontrado en las peores condiciones – El cambio que dio fue increíble

Ayudar a otros siempre trae alegría a nuestros corazones y un completo cambio en la vida de esa otra persona. Solo unos minutos de tu día, podría significar el mundo para alguien. Sobre todo, para aquellos que no tienen voz, ¿cómo pueden los pequeños animales pedir ayuda? Ellos están completamente a la merced de la bondad de las personas.

Esto fue lo que sucedió con este pequeño gatito que, gracias a la amabilidad de una pareja, tiene un maravilloso hogar luego de un tiempo muy difícil al inicio de su vida. Este pequeño gatito, fue encontrado en un camino de Japón, cubierto de suciedad y terriblemente mojado.

La vida de este gatito cambió en mayo del 2016, cuando esta pareja lo salvó de una muerte segura. Nadie sabe cuánto tiempo estuvo este pequeño luchando por su vida en aquel diluvio mientras intentaba alimentarse a sí mismo.

El pequeño amigo fue llevado inmediatamente al veterinario, debido a su mal estado, donde se le diagnosticó una infección pulmonar, y le fueron recetados medicamentos de forma rápida para intentar salvarlo. ¡Era tan pequeño que cabía en la palma de la mano!

Enlace patrocinado

Esta pareja de buenos samaritanos jamás se rindió con el pequeño bebé, incluso ante los malos pronósticos que le deparaban. Se encargaron de cuidarlo, y todo ese amor que le dieron ¡dio resultado! El gatito no solo sobrevivió, sino que llegó con una sorpresa.

En solo 5 meses a manos de sus nuevos padres adoptivos, su estado cambió de forma impresionante. De pesar solo 200 gramos, ¡llegó a pesar 4.4 kilogramos!

Su personalidad cambió totalmente: se convirtió en un gatito juguetón, y sobre todo, parlanchín. ¡Siempre siguiendo a sus dueños alrededor de su hogar!

Enlace patrocinado

Pero lo más sorprendente, fue el cambio en su pelaje. Al principio solo era un pelaje negro; sin embargo, con el tiempo ¡tuvo una melena fabulosa! Digno de un comercial de cabello.

Su pelaje empezó a crecer, alrededor de su cuello, en sus orejas y su cola.

¡Es como tener una capa! Empezó a convertirse en un hermoso color gris, y se volvió cada vez más grueso, lo cual combinaba con su nueva y esponjosa cola.

Enlace patrocinado

Sus padres humanos estaban increíblemente sorprendidos e impresionados con la nueva apariencia del gatito. Ya ha pasado un año desde que salvaron al ya no tan pequeño gatito de una muerte segura a un lado de un camino, y ahora este gatito ha florecido como un gato hermoso con una melena gloriosa.

Relayhero / Lovemeow

Este pequeño sólo necesitaba un poco de amor, cuidados y mucho cariño para lograr crecer como un gato saludable y hermoso. Alguien enfermo y en malas condiciones nunca se ve bien, pero míralo ahora luego de recuperarse.

Por eso, nunca dejes de lado a un amiguito peludo cuando lo veas en la calle pues te puedes llevar una gran sorpresa. ¡Comparte esta linda historia con tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!