El gatito con el mejor ritmo del mundo, baila al compás de su humana

La música es algo que nos puede alegrar en un día muy triste, también puede ser una increíble compañía en momentos de soledad. La música existe desde tiempos muy remotos y es porque la realidad es que los humanos somos seres musicales.

Aquellos que tocan algún instrumento musical encuentran momentos de relajación únicos al tocar su instrumento favorito. Otros se estresan un poco mientras están aprendiendo, pero sin duda todo vale la pena.

Sin embargo, no importa si sabes tocar un instrumento o no, pues todos y cada uno de nosotros somos capaces de disfrutar de la música. Para cada quien hay un estilo con el que se siente identificado, y siempre habrá un canción que nos llegue al corazón.

Pero adivina qué, esta capacidad no es única de los humanos, ya que algunos animales también lograr difrutar infinitamente con alguna canción de su preferencia, ¡y también bailando junto a sus dueños!

Ese es el caso de este pequeño gatito que fue grabado. Son solo 30 segundos de vídeo que ya sobrepasan las 60.000 reproducciones en Youtube. Ese es el poder y el encanto de este pequeño gatito que te dejará asombrado.

En el video vemos a un pequeño y lindo gatito que luego de ver su ternura no podrás contenerte de emoción. Es normal que todos nos alegramos cuando escuchamos nuestra canción favorita, pero la reacción de este pequeño es inigualable, ¡vaya que este gato la disfruta mucho!

Algunos se lucen con sus mejores pasos de baile, y otros gritamos a todo pulmón intentando cantar nuestro pedazo favorito de la canción, pero este gatito es incluso más original en su celebración.

Apenas la humana de este pequeño reproduce “What Makes You Beautiful” y marca el ritmo con su pie, el pequeño felino se alegra tanto que empieza a saltar, y a bailar con el pie de su dueña.

El pequeño gatito tiene apenas 6 meses de edad pero sigue el ritmo de su humana como un verdadero profesional. Hay algunos que nacen con un talento innato para la música y los bailes, sin exclusión de raza, género, ¡o especie!

A veces parece dudoso sobre qué hacer pero vuelve a coger la idea y ataca a los dedos de los pies de su dueña; para él, es la mejor pareja de baile.

Este gatito está lleno de energía y curiosidad y eso nos llena de mucha ternura. El gatito juega, baila y se divierte.

Comparte este curioso video con tus amigos, ¡les alegrará el día!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!