Un gatito bebé es rescatado en una carretera – Su comportamiento conmovió a su nuevo dueño

Muchos animales son abandonados a su suerte día tras día, lo que causa que vivan en la calle, se reproduzcan y esto solo traiga como consecuencia más animales callejeros; es importante empezar a tomar conciencia sobre nuestras mascotas, cuidarlas y hacernos responsables de sus vidas para siempre.

Hoy tenemos la historia de este hombre quien conducía en una solitaria noche por una carretera algo desolada, la carretera se encontraba en medio del bosque y mientras avanzaba pudo ver algo que llamó su atención en la oscuridad.

Se trataba de un pequeño gatito abandonado ahí en medio de la nada, el hombre se detuvo para mirar a su alrededor y pudo percatarse de que el minino se encontraba absolutamente solo, este hombre no tuvo corazón para dejarlo ahí por lo que decidió ayudarlo.

Detuvo su auto y se acercó al pequeño gatito, este era un cachorrito de apenas unas cuantas semanas, él sintió que su corazón se rompía al saber que alguien pudo abandonar a este minino ahí.

Cuidadosamente lo tomó asegurándose de no lastimarlo y lo acercó a él para brindarle un poco de calor en aquella fría y oscura noche, lo subió a su auto y emprendió de nuevo su camino.

Él gatito desde ese momento no se pudo apartar de su lado, tenía frío por lo que encontró en este hombre refugio y calor, con apenas unos segundos en su compañía se acercó cada vez más a él y sé que quedó profundamente dormido sobre este bondadoso hombre.

Este buen samaritano le brindó atención inmediata al animalito, el cual tenía pulgas y garrapatas, pero no era nada de qué alarmarse. Después de haber sido revisado y asegurarse de que este minino se encontraba bien, volvieron a casa después de un largo día de turismo para el gato.

De camino a casa, de nuevo el gato se acercó a su nuevo cuidador y se quedó profunda y relajadamente dormido sobre él, se le veía súper feliz en su compañía, su manera de dormir junto a él denotaba cuánta confianza tenía en su nuevo dueño.

Relayhero

Este hombre estaba sorprendido por el voto de confianza que le brindó este gatito, quien sin ninguna preocupación dormía profundamente sobre él, es por eso que decidió tomarle una foto para conmemorar aquel primer momento en compañía de su nuevo amiguito.

Esta experiencia solo fue el comienzo de una nueva amistad, hoy en día este gatito esta mucho más grande y más feliz en compañía de su dueño quien desde el primer momento en que se vieron decidió cuidar de él.

Recuerda compartir esta historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!