Este gatito está tan agradecido que no puede parar de besar a su salvador

Ayudar a alguien en un momento de necesidad es algo que muchas veces no nos quita demasiado tiempo ni es un esfuerzo muy grande, pero es algo que puede significar el mundo para esa persona. El saber que alguien estará ahí para ti en un momento difícil, siempre es un pensamiento capaz de reconfortarnos en cualquier situación.

Una mano amiga siempre estará ahí para ayudarte en el momento en el que necesites. ¿Pero qué sucede si no puedes pedir ayuda? Los animales no tienen tanta suerte, a veces es muy difícil para ellos hacernos notar que existe un problema.

Por suerte, hace unos días, este ciclista llamado Viitor Fonseca estuvo en el lugar indicado y en el momento preciso para ayudar a un indefenso gatito, que se encontraba justamente por su camino.

Al encontrar a este gatito, el ciclista brasileño Viitor, supo inmediatamente que no podía dejarlo a la suerte en ese lugar. Enseguida lo levantó para ver el estado del gatito y de inmediato notó la corta edad que este tenía; además, se encontraba completamente solo.

Viitor supo que, sin su ayuda, el pequeño gatito no tendría mucho tiempo de vida solo. Así que decidió llevar al pequeño a un largo paseo con él para ayudarlo. Ahora que estaba a su lado, solo necesitaba un lugar donde poder llevarlo, no podía llevar al gatito y manejar su bicicleta al mismo tiempo.

Enlace patrocinado

¿Dónde podría poner al gatito? ¡En su camiseta, por supuesto! Al lindo gatito no le tomó mucho tiempo para acostumbrarse a su nuevo medio de trasporte, acurrucarse y disfrutar de su paseo.

Pero, ¿cómo podía demostrar su agradecimiento este pequeño gatito? Pues es sencillo, dándole a su rescatista mucho amor y todo el cariño que le es posible sin caer de su lugar de transporte.

Viitor publicó su paseo con el gatito, en Facebook: “Salvando una vida el día de hoy”.  “Me alegro que le agradara y que no estuviera arañándome”.

Enlace patrocinado

Viitor recibió todos los besos y cariños que el gatito podía darle durante su recorrido de 10 km (6.2 millas) en bicicleta.

Boredpanda, Lovemeow

En el video que subió a su Facebook, podemos apreciar cómo el gatito demuestra su agredecimiento con muchos besos, lamidas y cariños hacia Viitor:

El pequeño gatito fue capaz de hacer que el paseo de Viitor se convirtiera en una nueva aventura donde pasó todo su tiempo con una gran sonrisa en su cara. “Todo lo que hizo fue jugar”, dijo Fonseca.

Y aunque este rescatista no pudo quedarse con el gatito, no tardó mucho en encontrarle un hogar donde recibiría todo el amor y la atención que necesitaría. Con solo unos minutos de su vida, Fonseca logró un cambio radical en el futuro de este pequeño.

Enlace patrocinado

Recuerda que tú también puedes ayudar si ves a un animalito en apuros, o incluso a otra persona. ¡No olvides compartir!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!