Este hombre encontró un gatito en medio de una calle transitada e hizo todo para salvarlo

Mientras transitaba en su auto, este hombre vio a un pequeño gatito en medio de una calle muy transitada de su ciudad. Debido al peligro al que el animalito se estaba exponiendo, el hombre decidió detenerse, encender sus luces traseras e intentar tomar al gatito y evitar un accidente.

Luego de que el auto se detuviera, el pequeño gato callejero se refugió en la rueda delantera del lado izquierdo, y allí se escondió del peligro inminente. El hombre bajó del auto y se acercó a él y el gatito se dejó ver bastante asustado, lo tomó y lo metió dentro de su vehículo.

El pequeño se metió debajo del asiento de pasajero para esconderse mientras llegaban a su destino. Todo esto lo relató el hombre, quién lleva por nombre de usuario ralphthellama en la página de alojamiento de imágenes “imgur”, a través de su cuenta en dicha página web.

El hombre le puso por nombre Skid-mark al gatito, que traduciendo su nombre al español es “marca de patinazo”, haciendo referencia a las manchas de pavimento que tenía cuando lo encontró. El hombre lo adoptó y le ha tomado una serie de fotografías que muestran cómo ha evolucionado de ser un gato callejero, olvidado y en peligro a uno más lindo.

No sé cómo terminó en las calles, pero cuando le di un baño con el jabón salieron probablemente dos docenas de pulgas de él, había estado allí un rato”, dice el buen samaritano que salvó a Skid-mark de la calle.

Cuando Skid-mark llegó al cual sería su nuevo hogar, el hombre le dio un tazón de comida para gatos y el pequeño estaba tan hambriento que devoró la comida rápidamente. El pobre gato tenía su estómago lleno por primera vez en mucho tiempo.

Skid-mark ya se hizo dueño de su nuevo hogar y ya encontró un lugar cálido para pasar la siesta y descansar. También el pequeño felino se hizo dueño del corazón del buen samaritano que lo rescató y, cuándo él planeaba ir al trabajo, el gatito insistió en quedarse en su bolsillo, por esa razón el hombre tomó una camiseta de más, se fueron al trabajo e hizo un lugar en su escritorio con la camiseta como sábana para el gatito.

“Mi bolsillo con capucha parece ser su lugar favorito de la siesta actual, mientras que mi hombro parece ser su lugar favorito mientras estoy caminando”, dice el hombre, el gatito no ha querido estar solo y ama mucho a su humano.

Otro dato divertido de este pequeño es que él ronronea bastante fuerte mientras su salvador le acaricia su espalda, es muy agradecido.

En su primer viaje al veterinario, supieron que él era un gatito bastante saludable para su condición y explicó que las marcas que tiene alrededor de sus ojos es una mezcla entre comida seca, suciedad y arañazos en peleas con otros gatos.

Love Meow / imgur

En la clínica veterinaria lo trataron de la infestación de pulgas y le dieron más comida de gato para ayudarlo a recuperar la energía y para que logre ser más grande y fuerte.

¡Muchas cosas para agradecer a este salvador anónimo! ¡Comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!