Nadie quería a este gatito especial, ahora tiene una familia nueva y un futuro prometedor

Cuando se piensa en adoptar a una mascota, generalmente se piensa en un animal con salud perfecta, que no de mucho trabajo y esté siempre dispuesto a jugar y correr sin parar; por desgracia, no todos los animales son capaces de cumplir estos estándares, pero eso no quiere decir que esos animales no sean también una opción viable para ser adoptados y otorgar todo el cariño y amor del mundo.

Mr. Whiskers es un pequeño gatito con traje que no permite que sus piernas traseras se interpongan en su camino para tener una vida normal, su travesía comenzó en el refugio de animales de San Frances, donde fue acogido y cuidado esperando a ser adoptado.

No puede orinar por sí solo, así que su familia tendría que vaciar su vejiga de tres a cuatro veces por día, pero es sumamente sencillo y vale la pena”, dice el vocero del refugio de animales San Francés en Georgetown, Carolina del norte.

Mucho tiempo pasó, pero nadie parecía interesado en adoptar al pequeño gatito que se mostraba indiferente ante su situación, jugando y apoderándose de camas a diestra y siniestra; sin embargo, los encargados del refugio sabían que al minino le convenía encontrar una casa cálida y amorosa para pasar su vida, allí fue cuando apareció Hanna Shaw de Kitten Lady, decidida a encontrarle un hogar al adorable gatito.

“Cuando escuché que nadie estaba dispuesto a adoptar a Mr. Whiskers se me rompió el corazón”, escribe Hanna vía Facebook. Recientemente Hanna había rescatado a Chloe, una gatita con una condición similar a la de Mr. Whiskers y, después de un tiempo, muchas solicitudes de adopción le llegaron a la pequeña Chloe, ella decidió revisar dichas aplicaciones, convencida de que encontraría la familia perfecta para Mr. Whiskers.

Encontré una fantástica aplicación enviada desde Carolina del Norte, por lo que me puse en contacto con ellos y les explique la situación del minino, preguntándoles si les gustaría adoptarlo… ¡y dijeron que sí!”

Nicole Rohde había estado al pendiente de la historia del pequeño gato y tras ponerse en contacto con Devon del refugio de San Francés, ella y su marido se encaminaron para conocer al pequeño Mr. Whiskers el 3 de julio de este año.

Love Meow / Facebook

A todos les alegrará saber que, tras haber sido adoptado, Mr. Whiskers ha comenzado a recuperar movilidad en sus patas traseras gracias a la rehabilitación a la que sus nuevos padres lo han estado sometiendo, realmente una historia muy hermosa que nos hace reconsiderar nuestras opciones a la hora de adoptar mascotas.

¡Todos merecen amor y cariño! Comparte esta historia y haz saber eso a más personas.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!